Os cuento......
Voy para el Centro (Sevilla Capital) a por una tarjeta de Xbox Live Gold de 3 meses (Halo 3 mola xDD), al primer sitio que voy es al Media Markt que esta al lado de la estacion, sube y voy a las estanterias de juegos y consolas de X360...... y sólo veo las tarjetas de 12meses nada mas, se lo pregunto al tio haber si tienen algo en el almacen... y me dice que nanai........
Luego voy al Corte Inlgés que esta mas o menos al lado del MM (al lado de estadio del Sevilla) sube a la planta de los videojuegos y se lo digo a una mujer (unos 40 años mas o menos) y le digo tarjetas de Xbox live teneis.... y dice ¿tarjetas?.. digo, si tarjetas que sirve para jugar en linea.... me constesta, pues ni idea..
(vaya que incompetentes y luego criticamos a los del Game por no saber) y coge a la tia y se lo pregunta a un hombre (con smokin y 3 litros de gomina en el pelo).. y me responde de que no le quedan ya...... pues vaya
Acto seguido voy al Game de los Arcos (unos 20 minutos caminando)y cuando llego se lo pregunto al tio del mostrador y me dice que solo tiene los de 12 meses nada mas (TIERRA TRAGAME!!)....(eso si, me pille la guia oficial del Halo 3
.
Pd. ¿Que coño pasan con las tarjetas? quien las tiene escondidas xDD
y lo mas fuerte, voy a visitar la web del game para comprarlas por internet (20€ 3 meses+ 6 Seur)y tampoco les quedan, solo las de 12 meses..... las estaran quitando ya del mercado........