¿Donde se habran metido las tarjetas del Live de 3 meses?

Os cuento......

Voy para el Centro (Sevilla Capital) a por una tarjeta de Xbox Live Gold de 3 meses (Halo 3 mola xDD), al primer sitio que voy es al Media Markt que esta al lado de la estacion, sube y voy a las estanterias de juegos y consolas de X360...... y sólo veo las tarjetas de 12meses nada mas, se lo pregunto al tio haber si tienen algo en el almacen... y me dice que nanai........

Luego voy al Corte Inlgés que esta mas o menos al lado del MM (al lado de estadio del Sevilla) sube a la planta de los videojuegos y se lo digo a una mujer (unos 40 años mas o menos) y le digo tarjetas de Xbox live teneis.... y dice ¿tarjetas?.. digo, si tarjetas que sirve para jugar en linea.... me constesta, pues ni idea.. ¬_¬ (vaya que incompetentes y luego criticamos a los del Game por no saber) y coge a la tia y se lo pregunta a un hombre (con smokin y 3 litros de gomina en el pelo).. y me responde de que no le quedan ya...... pues vaya :-?

Acto seguido voy al Game de los Arcos (unos 20 minutos caminando)y cuando llego se lo pregunto al tio del mostrador y me dice que solo tiene los de 12 meses nada mas (TIERRA TRAGAME!!)....(eso si, me pille la guia oficial del Halo 3 [sonrisa].

Pd. ¿Que coño pasan con las tarjetas? quien las tiene escondidas xDD

y lo mas fuerte, voy a visitar la web del game para comprarlas por internet (20€ 3 meses+ 6 Seur)y tampoco les quedan, solo las de 12 meses..... las estaran quitando ya del mercado........
Dudo mucho en que las eliminen.

Es mas hace poco en castellon me pillé una en el game, y eso en castellon , con lo grande que es sevillar, raro que no lo encuentres.
Pues yo las compro en el game de al lado de mi casa, la última hace 1 mes xD, noc reo que las quiten.
fdk escribió:Dudo mucho en que las eliminen.

Es mas hace poco en castellon me pillé una en el game, y eso en castellon , con lo grande que es sevillar, raro que no lo encuentres.

y para colmo, ponen esto en la web

SEVILLA

c.c. macarena, ronda...

c.c. los arcos, avda....

pl. legion s/n (c.c....

Si claro.... disponible [triston]
Cómprate una de 13 meses en Play-Asia, que sale un poco más cara, pero no mucho más.
Estoo... en el Carrefour del Gran Via2 (Barcelona) ví tarjetas de 3 meses ... así que échale un vistazo a ver si en el alguno de Sevilla tienen.

Un saludo!.
Que yo sepa no estan desaparecidas, vas a fnac y las hay, vas a Saturn y las hay,... sera que hay mas demanda de prepago en determinadas zonas de españa.
mira en algun gamestop,yo compre una de 3 meses la semana pasada,pero en sabadell(barcelona)
Las hay a patadas... quizás las que cuestan mas encontrar son las anuales, pero que vamos... viendo las ofertas que hay en tiendas online... :)
Si por el live tienes la posibilidad de comprar con tarjeta de credito los 3meses, no?
9 respuestas