¿Donde se han metido los Puyo Puyo?

Estaba recordando tiempos pasados y me acordé de estos juegos, así que decidí ver para que consolas han salido.... y no he encontrado ninguno [+risas]
¿Hay algún Puyo Puyo para 3DS, Vita o PS4 que haya salido en España???????
¿El ultimo no fue el fever? La verdad es que es una pena como trata sega a sus ips, tienen casi todas olvidadas... [snif]
Aqui no ha salido ninguno, en Japón hay 1 para PS3, PS4, VITA, 3DS... y luego hay otro exclusivo de 3DS.
ryo hazuki escribió:¿El ultimo no fue el fever? La verdad es que es una pena como trata sega a sus ips, tienen casi todas olvidadas... [snif]

No es el Puyo Puyo Tetris el ultimo? del año pasado para WiiU, Ps3, Ps4, Vita, 3DS y One, o sacaron alguno mas?
Cyberdeku escribió:
ryo hazuki escribió:¿El ultimo no fue el fever? La verdad es que es una pena como trata sega a sus ips, tienen casi todas olvidadas... [snif]

No es el Puyo Puyo Tetris el ultimo? del año pasado para WiiU, Ps3, Ps4, Vita, 3DS y One, o sacaron alguno mas?

Por lo que extoy viendo, el fever fue el ultimo que salio en europa, en japon como ya se ha dicho, salio uno hace poco
Yo juego al Puyo Puyo Quest en el teléfono a temporadas. Hace pocos días vi que sacaron Puyo Touch, otro juego de puzzles gratuito, pero no he mirado nada más porque con uno tengo de sobras.

Cierto. Lo mejor que hacían era vender el catálogo que tienen a Nintendo o Sony, a ver si ellas son capaces de recuperar todas esas joyas de Megadrive y MasterSystem (entre otras) que solo sacan cuando se acuerdan en alguna rom o recopilatorio de esos.

Que tiempos aquellos de la SEGA mítica de los recreativos...
Imagen

Yo lo juego en Xbox One pero ha salido para mas consolas. Os dejo una guia del menu. Me supongo que es igual en todas las consolas :P ES EL ÚNICO JUEGO DE JAPÓN QUE NO LO VENDEN EN EL BAZAR DIGITAL UNA PUTADA TIENES QUE IMPORTARLO
http://www.windowscentral.com/puyo-puyo-tetris-guide
Yo sigo jugando al fever en la psp a veces creo xD
8 respuestas