donde se instala cfw?

Estaba pensando en cambiar el disco duro para dejar de usar el cfw, pero sin tener que perderlo.
Ahora la pregunta que me hago es si el cfw se instala en el hdd? o en algun tipo de memoria interna (rom yo que se..) ? porque entonces nada
Gracias!
Se instala parte en una memoria interna y otra parte en el hdd (En las viejas se instala todo en la memoria interna).
Esa parte que se instala en la memoria interna te pedira que formates el hdd nuevo con una version igual o superior al OFW que tienes instalado. Asi pues si actualizas no podras volver a usar el CFW.
Saludos
me pedira que que formatee el hdd a la ultima version del ofw, y esa parte de la memoria tambien se actualiza al ofw entonces?
Kyle_92 escribió:me pedira que que formatee el hdd a la ultima version del ofw, y esa parte de la memoria tambien se actualiza al ofw entonces?


Si por desgracia no es tan facil tener doble FW (aunque si se puede pero requiere soldar unos cuantos cables a la placa base).
Saludos
pff bueno gracias igualmente!!
y de lo de ps3grid sabes algo?
hilo_ps3grid-actualmente_1750936#p1728484798
Perfect Ardamax escribió:
Kyle_92 escribió:me pedira que que formatee el hdd a la ultima version del ofw, y esa parte de la memoria tambien se actualiza al ofw entonces?


Si por desgracia no es tan facil tener doble FW (aunque si se puede pero requiere soldar unos cuantos cables a la placa base).
Saludos


si a unos cuantos cables te refieres a dos cables si, se puede [carcajad]
Buenas:

¿Hay esquemas para soldar esos cables?

¿hoy en día esto es útil o ya está desfazado y no funciona?

Por lo que se ve, Sony volvió Bunker a la PS3.
Koolk escribió:Buenas:

¿Hay esquemas para soldar esos cables?

¿hoy en día esto es útil o ya está desfazado y no funciona?

Por lo que se ve, Sony volvió Bunker a la PS3.


hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006
mira tambien esto que era mas bien a lo que me referia, pero tambien puedes hechar un ojo al hilo que te paso el compañero

http://www.mediafire.com/?7hhsa1h7n83n76i
Muy bueno el tutorial. Es muy arriesgoso para mucha gente en creer que le va a salir bien y se queda la PS3 como un taco para meterlo debajo de un sillón. Al menos esa posibilidad existe. Por algo se empieza.

Mirando la 360 le sacan Key hasta en el lector. Cosa que la Scene han intentado hacer sin éxito. ¿Los Japos lo tenían pensado y todo?

Sony no se les capa dos, al menos por ahora, sólo se les escapó uno, que es en el tema del USB por poner dispositivos sin firmar lo han pagado casi caro.
Dejo el otro hilo abiertos. Por favor no abras tantos hilos, con este sobraba
10 respuestas