donde se instala el hd loader

ahora que empece a usar mi play con el disco duro me salen algunas dudas de novaton:resulta que murio mi lente y me decidi a ponerle el disco duro(aqui la lente es carisima,por lo mismo me conpre el duro de 80g y el adaptado de red usado)el hd loader arranca desde la memori(esto no lo hice yo)y quisiera saber si el hd loader esta instalado en el rigido o en la memori,cuando paso los juegos con el winhhip,me aparecen las carpetas con los juegos,pero no hay ninguna con el hd loader.como siempre que consulto,gracias y perdonen mi ignorancia en el tema
Es obvio que no encontraras ninguna "carpeta" con el nombre del HDL/HDA.

Tu tienes un CHIP que soporta el modo DEVolution:
DEV1 arranca desde la MC
DEV2 arranca desde el disco duro.

No se cual sea el boton del mando para el modo 1 y modo 2, pero si tienes un poquito de imaginacion puedes quitar la MC de la consola, si no inicia el HDL/HDA enonces es que esta instalado en la MC en una carpeta de nombre BOOT.

SI inicia entonces esta en el disco duro en una carpeta/particion de nombre "BOOT" la cual no es compatible con el sistema del HDL/HDA y por ello no lo muestra.

PD: La ignorancia todos la tenemos, la falt de imaginacion es lo que no se perdona.
como que no se perdona,si no mate a nadie.a ver,si e sacado la memori,y no arranca,eso dices, quiere decir que esta en la memori,no podria ser un archivo que arranque el hd lloader que esta en el rigido,que tu dices que no lo muestra por no ser compatible el sistema de archivo(que no lo muestre me quedo clarito)
Miralo con el ps2pfsexplorer (mira mi firma).

deberias tener el hdloader en la particion __BOOT, si no hay nada ahi, esta en la memory.

salu2

pd: ojito con se programa.
bien,usando el ps2pfsexplorer aparecio alli en la particion _boot,entonces "imagino"que en la memori tengo un archivo que lo ejecuta automaticamente.
gracias suloku

salu2
Creo que a lo que se referia TRASTARO con "La ignorancia todos la tenemos, la falta de imaginacion es lo que no se perdona" es a que habiendo usado un poco la busqueda antes de preguntar sobre una cosa que ya se ha hablado varias veces, solo hay que hecharle imaginacion al asunto para adaptarlo a tu caso en particular. Sin malos rollos, lo unico es que la gente no usa la busqueda y siempre se dice que antes de postear se use porque seguramente sea un tema hablado.

[oki]
leo el hilo y no creo que se referia a eso,pero da igual,yo agradesco todas las ayudas,incluida la de TRASTARO
6 respuestas