¿Dónde se instaló?

He pasado un backup de "lego star wars la saga completa" a un pendrive USB para jugarlo desde externo con el Multiman. Lógicamente ya spliteado con el split 4g, ya que el pen estaba en fat32. Tengo PS3 SLIM con CFW MLT 4.31.

Hasta aquí, todo normal.

Mi sorpresa surge cuando, al tratar de ejecutarlo desde el MM, me dice que va a instalar unos datos en el disco duro interno de la consola... más de 5Gb. Total, que lo lanzo y no hay manera de que funcione (pantalla negra).

Lo siguiente que hago es, desde el administrador de archivos del MM, tratar de localizar dónde me ha instalado los datos del juego (son más de 5Gb, unos 5 min. instalando) para borrarlos, pero no lo encuentro por parte alguna (he mirado en hdd0\GAMES, GAMEZ, temp, usrdir, etc, en fin, en todos los directorios del disco duro interno de la PS3 y nada. ¿Alguna sugerencia de dónde se han podido ir a parar los 5Gb de datos?.

Saludos.
Buenas has probado de lanzarlo desde br?.Los datos de instalacion por lo menos jugando desde interno desde externo nose si sera igual vas al xmb y arriba del todo pone datos le das y hay estan los update y las instalaciones creo
Gracias por responder, pero no sé exactamente qué quieres decir con "lanzarlo desde br". No tengo controladora, si lo que te refieres es a meter un Blu-ray y ejecutarlo.

Saludos.
Buenas en ese caso y con el mlt nose si ira distinto pero pantalla negra suele ser que el juego pide tener br en el lector nose si el mlt tendra alguna opcion para cargar todos los backups sin que pida br
buenas, despues de pasar el juego por filezilla no encuentro el juego en el multiman , lo arrastro a la carpeta GAMES y empieza a pasar todos los archivos pero despues de que carga todos los archivos del juego se desconecta del sevidor eso es lo que me dice filezilla arriba en conexion y despues no encuentro el juego ,sera por algun error mio ?o por el juego que no esta bien descargado ? gracias de antemano
buenas , yo creo que lo suyo seria que lo copiaras el juego en gamez o games donde los tengas instalados , que no te dara problemas o lo quieres cargar desde hay por que ya no tienes espacio , por que ya tambien tengo muchos juegos y lo que ago cuando no me caben saco alguno viejo y liso , por que desde usb al ser en externo y depende del pendrive asi te funcionara ,digo yo

Saludos.
5 respuestas