¿Donde se juega en Valladolid?,hay quedadas?

Pues eso,que tanto ver quedadas en madrid y por ahi pero en valladolid??.Por cierto me fui a los puntos wifi de valladolid y como que no pille conexion asi que de camino a casa fui probando y me meti en la conexion wifi de alguien y me eche unas partidas XD (usando un minimo de ancho de banda para no fastidias,claro)

Hay sitios donde queda la gente en valladolid??Hay prevista alguna quedada??

Salu2
Buenas, paisano :-p .
Pues quedadas, no sé, tío. Yo la Lite me la acabo de pillar, así que no sé si antes se habrán hecho quedadas o no. Lo único es que yo sí las intenté hacer con otras personas con la PSP y la cosa no salió demasiado bien [burla3] .
Aún así, conozco bastante gente que la tiene, así que se podría intentar hacer una quedada. Lo único es que si queremos hacer una habrá que irla preparando con tiempo.
Imagen

Yo en unas semanas tendre la Lite, cuando la tenga avisaré y pensamos en hacer una.
Es que hay que aprovechar el verano que hay mas tiempo libre.Si alguno mas da muestras de interes,podemos preparar una.

Salu2

PD De todos modos,Taurus5,se podria organizar una con unos 7 o 8 para empezar y lugo depende como vaya ser mas.Si te interesa ya sabes.....
3 respuestas