¿Donde se le puede sacar mas rentalibidad a la venta de PS Vita?

Mi Vita lleva meses sin encenderse, tengo unos 20 juegos originales y muchos más descargados.

El foro C/V de EOL está descartado, no dejan venderla con los juegos descargados porque blablabla (Cuando muchísima gente lo hace y no hacen nada en contra de ellos)

¿Donde se podria vender por mas valor? ¿eBay? ¿SegundaMano?
xtroder escribió:Mi Vita lleva meses sin encenderse, tengo unos 20 juegos originales y muchos más descargados.

El foro C/V de EOL está descartado, no dejan venderla con los juegos descargados porque blablabla (Cuando muchísima gente lo hace y no hacen nada en contra de ellos)

¿Donde se podria vender por mas valor? ¿eBay? ¿SegundaMano?

Hombre no compares lo tuyo que es dar una cuenta que en un futuro si te da la gana la puedes recuperar y joderle la vida al que se la has vendido, con codigos de descarga o consolas como la 3dsxl con los juegos preinstalados que no influye la cuenta.

Sobre tu duda pues mira en ebay a ver a cuento lo venden, seguramente en segunda mano saques mas que en ebay
No es vender la cuenta, cuando la puse en EOL deje bien claro que dejaba los juegos instalados pero no iba a dar mi contraseña, puesto que uso la misma cuenta en PS3, siemplemente que los dejaba instalados y quien la comprase ya decidiría si queria aprovechar los juegos o poner su cuenta. Cuando hay gente que vende los juegos instalados en la consola y no advierte nada.

El dilema que tengo es que tengo la Vita y 12 juegos, y no se si poner a la venta todo junto o separarlo.
xtroder escribió:No es vender la cuenta, cuando la puse en EOL deje bien claro que dejaba los juegos instalados pero no iba a dar mi contraseña, puesto que uso la misma cuenta en PS3, siemplemente que los dejaba instalados y quien la comprase ya decidiría si queria aprovechar los juegos o poner su cuenta. Cuando hay gente que vende los juegos instalados en la consola y no advierte nada.

El dilema que tengo es que tengo la Vita y 12 juegos, y no se si poner a la venta todo junto o separarlo.

Es que eso que dices no hay por donde cogerlo, los juegos digitales están vinculados a una cuenta, o das la cuenta o no das nada, en PSVita sólo puedes tener una cuenta, y si la quieres cambiar hay que formatear por huevos.
El problema es que la Vita interesa a tan poca gente hoy dia que ni de segunda mano la compran bien.

En el cash converter de mi barrio dan una porqueria por ella por que tampoco es que luego ellos le puedan sar mucha salida y yo la que estuve a punto de pillar me valia 140 con la tarjeta y 2 juegos

Yo que tu mejor quedatela,ya se como consola esta siendo decepcionante,pero venderla es perder el dinero casi mejor aguanta por si en el futuro sacan juegos mejores o la cosa mejora
Tonino Gioco escribió:El problema es que la Vita interesa a tan poca gente hoy dia que ni de segunda mano la compran bien.

En el cash converter de mi barrio dan una porqueria por ella por que tampoco es que luego ellos le puedan sar mucha salida y yo la que estuve a punto de pillar me valia 140 con la tarjeta y 2 juegos

Yo que tu mejor quedatela,ya se como consola esta siendo decepcionante,pero venderla es perder el dinero casi mejor aguanta por si en el futuro sacan juegos mejores o la cosa mejora

yo tambien opino esto,mas bajjo no puede caer,asique no vas a perder dinero por esperar mas en venderla
volvemos a lo mismo de siempre,cuando la gente con vita pregunta si es mejor comprar digital o físico,aquí te das cuenta de lo que conlleva,los juegos que tienes en formato digital,no balen nada,o das los datos de la cuenta y pierdes todo (ps3)o el que la compre,si o si tiene que formatear la tarjeta para poner sus datos, y perder todo lo digital.
mi consejo para sacarle mas cash es que vendas todo por separado
Como te comentan, los juegos descargados van vinculados a tu cuenta, y eso es inamovible, hasta donde yo sepa al menos, o sea, que o entregas la consola con tu cuenta incluida o es imposible que el comprador juegue a dichos juegos con otra cuenta que no sea la tuya, no se puede...
Vamos, que se que joroba, y de ahí a que yo este en contra del formato digital, porque ahora ya no quieres la consola y estos juegos son tuyos, solo tuyos e intransferibles, te los comes con patatas o vendes tu cuenta, que ojito con la letra pequeña.. me apostaría un riñón que en alguna lado del inmenso texto que nadie lee al crear una cuenta debe de estar previsto que el traspaso de cuenta a otra persona es motivo de cancelación de la misma o algo así, lo apostaría.
Hay páginas web de compraventa que incluso ahora están saliendo promocionadas por televisión, supongo que sabes cuales son.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_AsKa_ escribió:
xtroder escribió:No es vender la cuenta, cuando la puse en EOL deje bien claro que dejaba los juegos instalados pero no iba a dar mi contraseña, puesto que uso la misma cuenta en PS3, siemplemente que los dejaba instalados y quien la comprase ya decidiría si queria aprovechar los juegos o poner su cuenta. Cuando hay gente que vende los juegos instalados en la consola y no advierte nada.

Es que eso que dices no hay por donde cogerlo, los juegos digitales están vinculados a una cuenta, o das la cuenta o no das nada, en PSVita sólo puedes tener una cuenta, y si la quieres cambiar hay que formatear por huevos.

xDDD vaya cosas.. exactamente, como si quieres tener 2000 juegos al final das una ps vita pelada si no das la cuenta

contestando a cosvel , no creo que eso sea cierto ,yo tengo una cuenta que no era mia y de lujo , el anterior dueño cambio el email puso la mia y listo.
10 respuestas