¿Donde se localiza esta tienda de Japon?

Se que alguno de vosotros se defiende con el Japones, dentro de un par de meses voy a ir de visita a Japon y me gustaria visitar esta tienda, pero es que no consigo ver donde se encuentra localizada. ¿Alguno de vosotros seria tan amable de ayudar a encontrar la localizacion? En algun sitio te tiene que venir...

https://www.geo-online.co.jp/

Gracias
Buff... ando buscando por la página como un loco pero no localizo direcciones. Si al menos indicara en algún sitio una dirección... igual, pero aparecen fotos de varias tiendas, pero no direcciones

Aqui salen tiendas... http://media.geo-online.co.jp/apply/est ... ef=topLeft

Pero sin direcciones. Aparentemente es una franquicia mas de las miles que hay por alli de este tipo

De todos modos, si son tiendas similares de ese estilo, conozco bastantes por Tokyo
Orbatos_II escribió:Buff... ando buscando por la página como un loco pero no localizo direcciones. Si al menos indicara en algún sitio una dirección... igual, pero aparecen fotos de varias tiendas, pero no direcciones

Aqui salen tiendas... http://media.geo-online.co.jp/apply/est ... ef=topLeft

Pero sin direcciones. Aparentemente es una franquicia mas de las miles que hay por alli de este tipo

De todos modos, si son tiendas similares de ese estilo, conozco bastantes por Tokyo

¿Conoces alguna tienda donde pueda encontrar maquinitas electronicas de Dragon Ball? tipo GAME & WATCH y demas. Es que en Akihabara ya me llegue y poquisima cosa ahi... No me importaria desplazarme a otro barrio. gracias
Cosas un poco antiguas, segúnda mano y demás lo ideal es visitar Nakano Broadway (en Nakano)

Para electronica de todo tipo, Akihabara no está mal, pero los almacenes "tochos" los puedes encontrar también en Ikebukuro, por la zona de la salida Seibu hay al menos 3 Bic Camera, un par de Labi e innnumerables tiendas mas. Ten en cuenta también que si hablamos de maquinitas que tengan un par de años, es ir "si o si" al mercado de segunda mano
Orbatos_II escribió:Cosas un poco antiguas, segúnda mano y demás lo ideal es visitar Nakano Broadway (en Nakano)

Para electronica de todo tipo, Akihabara no está mal, pero los almacenes "tochos" los puedes encontrar también en Ikebukuro, por la zona de la salida Seibu hay al menos 3 Bic Camera, un par de Labi e innnumerables tiendas mas. Ten en cuenta también que si hablamos de maquinitas que tengan un par de años, es ir "si o si" al mercado de segunda mano

Estas maquinitas tienen cerca de 20 años... asi que dificil jejej. Me pasare por todos esos lugares. Muchas gracias por tu ayuda
Maquinitas tan antiguas puede ser bastante dificil. Casi te diría que busques por Amazon.co.jp a ver que aparece por ahi, o Yahoo o similares. En las tiendas de segunda mano hay cosillas, pero tampoco esperes ver cientos de maquinas.

Ah si... en Nakano hay un mandarake dedicado en exclusiva a videojuegos donde se encuentran desde cartuchos del año de la polca hasta novedades. Quizás te interese visitarlo
5 respuestas