donde se mete este mes la playmania ?

pues lo dixo xicos que normalmente suele salir entre el 14 y el 15 de cada mes y este mes todavia no se la ha visto el pelo por ningun kiosko ...
Puede que alguna parte de las revistas especializadas hayan retrasado su edición para hacer especiales del E3 :P
todos esperamos con ansia esa guia de dragon quest o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenas ya ves tenia k haber salido el dia 15 y aun nada jajaja estoy hasta los... de ir a a la libreria e ido ya 3 veces jajajaj
joer a ver si la sacan ya ke toy ke me muerdo las uñas [uzi]
Yo la he pillado hoy, 18, y respecto a la guia del dragon quest, me gusta más y es más completa la que salió con hobby consolas.
pero a salido ya la .... de revista? en el kiosko donde voy n esta
Eso es por el E3 fijo, yo digo que sale el lunes 22, hagan sus apuestas! xD
Yo la tengo desde hoy, mi amigo del kiosco le llego en la prensa de ayer, viene una guia del dragon quest de esas para meter con el juego bastante buena ;)
la mejor guía del dragon quest es la oficial de piggyback, un peazo de tochón (unas 230 pags) con montón de información. Eso sí cuesta 10.99 euracos que es bastante xD.

Con respecto a la playmania yo la he ido a buscar hoy pero no la he visto, viendo que en la pagina de hobby press ya está subida la portada del siguiente numero y de que hay un par de personas aquí que ya la tienen, ire mañana a ver si hay suerte.

Un saludo.
Donde se puede comprar la guia de piggyback en español?

Gracias
Yo la compré en un Game (Centro Mail)
Yo la he visto en tiendas game e incluso en kioskos.

Un saludo.
12 respuestas