donde se meten las partidas en la sd?

pues eso en carpeta se meten, perdon por repetirme pero es q no puedo volver a escribiven el anterior
gracias
salu2
A ver las partidas de wii se guardan en la memoria de la wii,y me parece(no lop he probado)ke tambien se puede con las sd's,y las de cube se guardan en targetas de memoria de gamecube,estas de varios tamaños.(hay si ke nos tienen cogidos por los huevos,hay ke comprar si o si(d momento)).

Yo uso para los juegos d gamecube una k me compre en el game de 8mg,y me sobra por todos los lados pues puedo guardar unos 4 juegos enteros,y luego,ya me voy borrando las partidas,ya k tanpoco las kiero para siempre.

salu2 [beer]
las partidas se gravan por defecto en la wii, per osi tu decides copiarlas a uan tarjeta sd, creo q te las guarda en una carpeta llamada private
Primero te tienes que ir a la gestion de datos de Wii, seleccionas Wii, y despues te llevara a la pantalla donde estan todos los datos, seleccionas lo que quieras y le das a copiar a SD.
Despues en la SD te aparecera una carpeta llamada "private" y dentro de ella una carpeta por cada juego (solo apareceran nombres abreviados).

Yo tengo copia de todas las partidas en mi Ordenador por si acaso.
3 respuestas