¿Donde se meten las tarjetas de memoria?

Buenas.
Si, es una pregunta de noob completo, pero es que no encuentro donde se meten las tarjetas de memoria de la Gamecube. En la parte superior se conectan los mandos de Gamecube, y al lado hay una ranura, pero creo que es para las tarjetas SD. ¿Donde meto las tarjetas de Gamecube?

Por cierto, he visto una cosa llamada SD Gecko, ¿Que es? Parece un adaptador de SD pero con forma de tarjeta de memoria de Gamecube.
Un saludo.
pues es muy sencillo justo detras de donde conectas los mandos en "el culo de la consola" pues arriba hay una ranura, la abres y charararan xDD ya pedes meter las memoris!! [beer] pero eso de geko o como se llame no se lo k es xDD
¿Pero es la misma tapa que se levanta para conectar los mandos de la Gamecube?
HAy dos tapas, una para los mandos y otra para las Memories...

En el frontal está el lector SD
Si está detrás de la tapa de conector de mando de la cube, yo empecé a abrir cosas cuando me la regalaron y encontré todo eso ajajja

Un saludo [oki]
¿Pero que has hecho con el manual de instrucciones?

Es increible, en la pagina 36 viene explicado perfectamente...

Un saludo.
Se ve que no le regalaron de pequeño la caja esa para meter objetos con forma de estrellita, cuadrado, triangulo... xDDD
meloncito escribió:Se ve que no le regalaron de pequeño la caja esa para meter objetos con forma de estrellita, cuadrado, triangulo... xDDD

Genial...simplemente genial xD
Gracias (a los que me han ayudado)

Un saludo.
Aunque no lo creas, los que te han recomendado leer el manual también te han ayudado. Verás como en el futuro te resulta util.
makute escribió:Aunque no lo creas, los que te han recomendado leer el manual también te han ayudado. Verás como en el futuro te resulta util.

Yo fui el que te dije lo del manual, pero vamos, estoy seguro que una busqueda rapida en google tambien te hubiese dado la solucion. Intenta siempre mirar por los medios que dispones primero y si no lo encuentra o no te queda claro acude aqui que seguro intentaremos echarte una mano.

Un saludo.
makute escribió:Aunque no lo creas, los que te han recomendado leer el manual también te han ayudado. Verás como en el futuro te resulta util.
Carlos A. escribió:

Yo fui el que te dije lo del manual, pero vamos, estoy seguro que una busqueda rapida en google tambien te hubiese dado la solucion. Intenta siempre mirar por los medios que dispones primero y si no lo encuentra o no te queda claro acude aqui que seguro intentaremos echarte una mano.

Un saludo.

Tenéis razón, lo tendré en cuenta la próxima vez.
Un saludo.
levantas la tapita del frontal,y ahi,esta la ranura sd ;)
(mensaje borrado)
Lo tienes que insertar en el manual de instrucciones.....

Carlos A. escribió:¿Pero que has hecho con el manual de instrucciones?

Es increible, en la pagina 36 viene explicado perfectamente...

Un saludo.

Buena idea, creo que es una wena forma de que hagan un poco de lectura.... poneindo la pagina del manual....

Saludos
(mensaje borrado)
El SDGecko se puede utilizar para cargar homebrew y backups y para hacer backups de los juegos (en modo Gamecube).
En el foro de Gamecube tienes mas información.
St Keroro escribió:Imagen
aqui?

No joder no, ahi van las conexiones del home cinema!! [qmparto]
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Se meten justo detras de donde conectas los mandos en la parte trasera de la Wii
Se meten en la ranura esa larga del frontal. Sabrás que lo has hecho bien porque se ilumina unos segundos de color azul. XD
No hace falta enfadarse, se le da la respuesta al muchacho y ya está:

http://www.nintendo.com/consumer/downloads/WiiOpMn_SP_setup.pdf

si es que en esta vida todo tiene solución menos la muerte....
22 respuestas