donde se meten los videos en una consola con RGH??????

Hola a todos....pues eso...tan simple que no se en que ruta meter los .avi
ya descargue los codecs..pero ni idea de donde poner el archivo de video para poder reproducirlo

(otra opcion)me baje el ffplay pero no se donde colocarlo para abrirlo

se que son muy simples las preguntas pero es que no tengo ni idea...me estoy haciendo mayor XD
el codec va aqui: HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\ y los video donde quieras en el hd externo.
hasta el dia de hoy creo que la xbox no deja reproducir videos desde su disco interno... solo desde uno externo, y como ademas no puedes lanzar el video desde el FSD, pues como que no te va a servir
lo que hago yo es crear una carpeta ya sea del hd externo o pendriver por ejemplo (peliculas hd) y dentro todas las peliculas y despues te vas al menu original de la consola y buscas en la biblioteca de videos y busca el hd o pendriver y lo reproduces :)

pd:yo tengo los juegos casi todo por hd externo y solo cree una carpeta dentro de mi hd , y la selecciono desde el menu original y veo los videos ,recuerda que siempre es en fat 32
gracias por vuestras respuestas....ya decia yo que nadie hablaba de reproducir desde el interno....

un saludo a todos
y la canciones en mp3 en que ruta iria en un hdd interno?
pasnake escribió:y la canciones en mp3 en que ruta iria en un hdd interno?

con las canciones pasa lo mismo, la xbox "solo" reproduce mp3 desde un dispositivo externo, si las quieres pasar al interno te las convierte en WMA, la verdad no se que ruta tienen, pero logicamente no interesa(o al menos a mi con HDD interno de 20gb) tener ocupado el disco de musica
6 respuestas