Donde se pide el cable antiincendio?

Hola,

He visto que muchos de vosotros habeis pedido el cable ese tocho para que no se incendie la casa. Donde se pide y como?
Tienes que meterte en la pagina oficial de Xbox y verás un aviso a la derecha para cambiar el cable. Te pediran que introduzcas el numero de serie de la consola y su fecha de fabricacion. Con esos datos te diran si es necesario que solicites el nuevo cable o no hace falta.
Un saludo.
hwnd escribió:Hola,

He visto que muchos de vosotros habeis pedido el cable ese tocho para que no se incendie la casa. Donde se pide y como?

Dependiendo de tu versión te mandarán el tocho o el no-tocho. Vete a la web oficial de xbox españa y allí rellena tus datos.
Perdonad pero soy nuevo en esto de xbox..... ¿donde puedo mirar la fecha de fabricacion y el numero de serie?? es que la he comprado de sengunda mano y no se nada. [agggtt]
novax escribió:Perdonad pero soy nuevo en esto de xbox..... ¿donde puedo mirar la fecha de fabricacion y el numero de serie?? es que la he comprado de sengunda mano y no se nada. [agggtt]

En los foros de SCENE hay un post para saber la versión de tu consola, así como para saber que lector tienes y tal. Te recomiendo que te pases por allí y eches un vistazo, vas a aprender mucho.
Si quieres saber la versión de la consola para pedir el cable no te hace falta, mediante la web oficial de xbox españa, rellenas un formulario con los datos que te piden (tu nombre, dirección, telef y los datos de la pegatina que tiene por debajo tu xbox).

Un saludo.
Gracias super lopez gracias a ese post ya han desaparecido mis dudas. La unica duda que me queda es la de que lector tengo, que lo pregunto en un hilo mas abajo. Es que la foto que hay puesta en Scene no funciona. Saludos.
5 respuestas