Donde se podra comprar gpx2????

pues eso, que donde se podra adquirir esta consola. La verdad me ta atrayendo.
En ningún sitio. Ayer mismo anunciaron que se cancelaba el proyecto para dejar paso a la GPK, consola más potente que saldrá en julio del año que viene. Así que ala, a esperar tocan.
LLioncurt escribió:En ningún sitio. Ayer mismo anunciaron que se cancelaba el proyecto para dejar paso a la GPK, consola más potente que saldrá en julio del año que viene. Así que ala, a esperar tocan.

¿WTF?

Link, por favor

Saludos
LLioncurt escribió:En ningún sitio. Ayer mismo anunciaron que se cancelaba el proyecto para dejar paso a la GPK, consola más potente que saldrá en julio del año que viene. Así que ala, a esperar tocan.

Estas de coña, no?
no hagais ni caso,es mas se deberia borrar eso para no crear confusion.
Si, yo tambien lo lei ayer pero no recuerdo donde... demasiadas webs diarias veo :/

De todas formas solo hay que esperar 8 meses... y sera mucho mejor.
CHIMERA^^ escribió:no hagais ni caso,es mas se deberia borrar eso para no crear confusion.

También se podría cerrar el hilo por preguntar cosas que ya se han preguntado antes, como por ejemplo aquí
Hola, no creo que sea una manera muy acertada la de desinformar a los compañeros del foro, diciendo que aparecerá una GPK (GPX) y que la otra ha sido cancelada.
Quién quiera saber donde se cuecen las habas, que se informe en http://www.gp32spain.com o http://www.gp2x.es. En la misma página aparece información del distribuidor en españa.
Lo único que hay es un retraso de una semana respecto al calendario previsto y nada más. Es mejor esperar una semana para que saquen un producto acabado, que no que lo saquen y no lo podamos conectar ni a nuestros pcs.
Lo dicho no son maneras y en lo único que te doy la razón es que este hilo debería ser cerrado.

Salu2
Creo que la "noticia" que he puesto tiene tanto de desinformación como el decir que Nintendo compra a Sony (bueno, no tanto, pero se pilla a qué me refiero). Es una noticia de tal calibre que se merecería algo más que un simple post de 2 líneas respondiendo una pregunta.

PD Espero que nadie me venga a decir que donde puede mirar la noticia de nintendo. Buscadla por el google, perros.

Y en efecto, este hilo estaría mejor cerrado. La pregunta fue contestada, al fin y al cabo.

Ciao!
GPX es comercial y de codigo cerrado, no está orientada a la scene, así que no se que tiene que ver con GP2X Oo
The Sabbat escribió:GPX es comercial y de codigo cerrado, no está orientada a la scene, así que no se que tiene que ver con GP2X Oo

¿Desde cuando se pide coherencia a la hora de inventarme las cosas? Precisamente lo hice lo más incoherente posible, para que se viera enseguida que no iba en serio.

Noel escribió:Por un bulo que metí me llamaron troll
Si te quieres poner en modo troll, irónico o modo de perro a dos patas, lo indicas, no hay problema, pero no desinformes por ejemplo una cosa así:

[modo troll on]

No, van a sacar una con conexión directa a la única neurona que tenemos los tíos, espero que no nos la electrocuten.

[modo troll off] ratataaaa

de acuerdo?
da gusto preguntar con gente como vosotros. gracias a todos. [jaja] .
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
entonce la GP2X ¿va a salir en españa?
Al ritmo que va.... no se si saldra algun dia, jajaja.
Si, seguro que sale, estan al caer las primeras unidades me parece.

Saludos
kofy escribió:Al ritmo que va.... no se si saldra algun dia, jajaja.
Si, seguro que sale, estan al caer las primeras unidades me parece.

Saludos

y tanto,por ke las consolas ya estan en españa.ahora solo hay ke distribuirlas.
como sabes tu k ya estan en españa, como cuando y donde se van a distribuir, dame imformacion k la necesito por favor [flipa]
16 respuestas