¿Donde se ponen los anuncios para vender consolas?

Hola!

Tengo una consola retro que quiero vender (Una NES GAME SET + 6 juegos), pero no encuentro el foro dedicado a ello

Alguien puede echarme un cable por favor?

Gracias!
Hola,
Hay una sección de compra - venta, lo podrás encontrar en el menú: Más - Compra-Venta

Deberías de ponerlo aquí, foro_compra-venta-consolas-clasicas_98

No obstante para evitar incumplir las normas por desonocimiento, te animo a que le eches un ojo antes de publicarlo
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Saludos.
NaSSaSuS escribió:Hola,
Hay una sección de compra - venta, lo podrás encontrar en el menú: Más - Compra-Venta

Deberías de ponerlo aquí, foro_compra-venta-consolas-clasicas_98

No obstante para no incumplir las normas te animo a que te mires antes
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Saludos.

Es que ya lo habia intentado ahi y me sale un mensaje que no estoy autorizado a leer ese foro. Por eso he tenido que preguntar :-(
Entonces es que no cumples con los requisitos mínimos:

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso. "
NaSSaSuS escribió:Entonces es que no cumples con los requisitos mínimos:

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso. "

Gracias por tu respuesta compi!!

Este es justo mi mensaje numero 60, asi que creo que ahora ya puedo jejejeje

Muchas gracias!!
Eso es porque este hilo te ha ayudado a llegar a 60 y encima ya has anunciado lo que vendes, aunque te ha faltado decir que juegos son
Hola,

Joer pato como eres, si ha sido casualidad.

Un saludo
6 respuestas