EDITADO ESTE ES EL QUE VALE,
lo demas, de mis otras preguntas no hace falta leerlo,la lista de canales comprobada esta en mi tercer mensaje de este post, lo demas no hace falta leerlo, a no ser que estes aburrido
Hola, acabo de ser baneado del live (gracias a mi hermano) y aparte de comprarme otra xbox, pues quiero usar esta ahora que puedo al maximo, y bueno, ya he puesto el slayer y me comunico con la xbox, ahora tengo otras dudas, en el xbmp, entro a radios shoutcast, (funciona 1 de cada mil, pero bueno...) si ahora quiero poner yo radios que he encontrado por el winamp, como lo hago?, por ejemplo esta radio:
http://61.74.71.104:11902 por poner un ejemplo es una que sale con el winamp, como lo hago para escucharla en la xbox? tambien hay una opcion, que no he probado, que pone: musica del pc, (tengo que poner la musica en un lugar especifico del pc, para que la xbox me la coja?
otra duda mas, es mas una gilipollez, en el xbmc, pone weather, pero me sale el tiempo de londres, se puede cambiar por ciudades españolas? y la ultima, se pueden ver canales de tv por la xbox (canales de tv de internet), con que se hace con el xbmc o el xbmp???
bueno menudo rollo he soltado...
antes de nada, decir que he buscado por todos los sitios, y tambien he usado la busqueda, la normal porque la avanzada aun no se muy bien usarla... y eso, si hay algun tutorial para esto no he encontrado, aunque he encontrado uno que se llama "intento de tutorial" que gracias a el he conseguido hacerme una idea de como tenia que conectar la xbox, (aunque los pasos de ip para mi eran otras...)
bueno en resumen, para el que no haya querido leer todo, y este a punto de dejar este post:
Como hago para poner radios de internet que encuentro por el winamp en el xbmp??? esque ya vienen muchas pero no funciona casi ninguna...
Un saludo!
editado:
ya he encontrado lo del replaytv por el foro, vamos no sirve para nada.
Me he bajado varios canales que habia tambien por el foro, y solo he conseguido ver 2 o 3, pero bueno.
lo que aun no se hacer es lo de poner nuevas emisoras...
editado2:seguimos con el monologo.
con la lista de mil canales de tv que tengo, que no funcionan ni la mitad, me estoy apuntando las que van y las que no van, para luego tener una lista de canales que van seguro, hay muchisimas carpetas, aun voy por la tercera
, cuando termine la colgare aqui, no se como pero ya vere como lo hago, asi me sirve para tenerlo guardado en algun sitio, y si quereis vosotros pues lo descargais tambien, pero como ya digo, tardare bastante, porque es un coñazo, que cuando abres un canal de tv que no va, a veces tarda poco en quitarse el mensaje, y otras tienes que reiniciar, porque el boton ese de cancelar para mi que esta de adorno...
EDITA OSTIA:
Vale ya me la he cargado del todo... me dice que hay un error en la unidad q???¿?¿?¿ y le tengo que dar a reiniciar para volver a ver el error... a ver si formateando...
alguien sabe algo para el problema que tengo mas abajo??? 82º de gpu!!