¿ Donde se puede alquilar juegos en BCN o alrededores ?

Wenas,

Pues yo soy de un pueblo cercano a BCN y antes de desplazarme hacia alli, querria saber en que sitios puedo encontrar alquiler de juegos de la 360. Me interesaria sobretodo el GRAW xk ste finde me montare una fiestika friki con unas cuantas xbox i keria saber donde puedo encontrarlo por lo menos disponible para alquilar. Tmabien podeis decirme sitios cerca de donde yo vivo, por Mollet, Sabadell ... que pena que los del blockbuster cerraran :(.

PD: Que conste que en la busqueda he puesto alquilar y no me ha salido nada de nada.

Salu2 y perdon por la ortografia k lo he escrito en 10 segundos :).
Holaen Gavà hay un videoclub con algunos juegos de la 360, Top Secret, en Viladecans tiene otro videoclub del mismo dueño, es mas grande e imagino que tambien tendran, pero no te lo puedo asegurar ya que hace tiempo que no paso.

Saludos y suerte.

P.D.: en la cadena Game no alquilan juegos?
Kfmagic escribió:Holaen Gavà hay un videoclub con algunos juegos de la 360, Top Secret, en Viladecans tiene otro videoclub del mismo dueño, es mas grande e imagino que tambien tendran, pero no te lo puedo asegurar ya que hace tiempo que no paso.

Saludos y suerte.

Gracias amigo, pero creo ke me pilla un poco mal para ir con transporte publico. En GAME alquilan juegos, la cosa seria llamar el mismo dia k valla a ir y preguntarle a ver si lo tienen disponible.
Kfmagic escribió:

Claro, y en Gavá hay un par o así.
bueeeeenas!!!!

pues mira, somos casi vecinos noi!.. yo soy de santa perpetua y para alquilar juegos tienes un game en el baricentro (barberà del vallès) donde seguro podras alquilar un graw..

salu2 y hasta pronto "vecino"
Xc@t escribió:bueeeeenas!!!!

pues mira, somos casi vecinos noi!.. yo soy de santa perpetua y para alquilar juegos tienes un game en el baricentro (barberà del vallès) donde seguro podras alquilar un graw..

salu2 y hasta pronto "vecino"

Wenas neng, yo vivo en La Florida, ya conzxco ese GAME, lo que pasa que pa ir a barbera lo veo un poko xungo, no tengo carne i nadie me kiere llevar si digo k es pa alkilar un juego [jaja], l k mejor me pilla es el de la makinista, k kon el tren estoy en 10 minutos, lo malo de alquilar es que luego t dfa palo de irlo a devolver jeje.

Salu2.
VideoClub 66
c/ Catalanes, 66
08940 Cornella de Llobregat

El mejor videoclub de toda barcelona y parte del extrangero...
En cualkier centro mail (supongo ke hay muchos por toda catalunya.... pero weno yo solo conozco 3 uno en glorias, otro en la plaza catalunya y uno por la diagonal creo...), pero tienes ke ser socio, los miercoles se alkilan 2 x 1
LAPUTA escribió:En cualkier centro mail (supongo ke hay muchos por toda catalunya.... pero weno yo solo conozco 3 uno en glorias, otro en la plaza catalunya y uno por la diagonal creo...), pero tienes ke ser socio, los miercoles se alkilan 2 x 1

Cierto, (weno se llaman GAME ahora [sonrisa] ), aviso, antes d ir sin nada, preguntar por tlf q necesitas para ser socio
8 respuestas