¿Dónde se puede comprar adaptador de corriente para Wii?

Hola. Siento volver con esto (ya hice una pregunta hace unos cuantos días sobr el tema del adaptador de corriente, aunque no esta exactamente). Me gustaría saber si alguien sabe como conseguir un adaptador de corriente para Wii. Alguien en mi post anterior lo mencionó que de la misma Nintendo, pero como, ¿llamándoles? Y otra pregunta: ¿me serviría un adaptador de corriente español con mi Wii americana? Estoy un poco desesperado con el tema :(

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
DaiviX está baneado por "troll"
Pos yo que tu llamaria a nintendo, y preguntaria si te funciona con un adaptador de una wii comprada en españa para una wii comprada en America, y si te dicen que no, pregunta si te lo pueden pasar ellos... Es la unica opcion que veo...
Llama a Nintendo, suelen vender recambios, y si te funciona con la USA, o debería, por lo menos todas lo hacen.
El adaptador de corriente USA trabaja con una entrada de 120V. Conectalo a un enchufe de aqui y apartate pq va a hacer CHOF ( o PUM). Y puede que incluso fastidie la Wii.

Si te resulta dificil encontrar uno, prueba con uno de gamecube. Wii y gamecube trabajan al mismo voltaje (12v) y casi a la misma intensidad (3,25 en GC y 3,7 en Wii). Lo unico malo que puede pasar es que no se encienda debido a la falta de esos 450mA de diferencia, pero yo apostaria que funciona sin problemas.
Pues al final he llamado a Nintendo, y efectivamente, me han vendido uno. Ahora a esperar a que llegue, y por fin, poder probar la dichosa consola :D En fin, gracias por vuestras respuestas.

Meloncito, ya sé que en USA trabajan a distinto voltaje. De todas formas, no lo habría podido probar porque la clavija del enchufe también es diferente :P
Lapuntu escribió:Pues al final he llamado a Nintendo, y efectivamente, me han vendido uno. Ahora a esperar a que llegue, y por fin, poder probar la dichosa consola :D En fin, gracias por vuestras respuestas.

¿Cuánto te ha costado?

Quiero tener un segundo adaptador ... el motivo es que la wii la llevo por ahí (chalet, etc) y tengo ya el cable compuesto para "los viajes" (en casa uso el RGB) y si pudiera tener una segunda fuente, sólo tendría que desconectar la Wii y no tener que ir sacando cables...
No se lo que le ha costado pero por aki hay unos por 18€ portes incluidos.
Eso si, no creo que sea oficial.
meloncito, el de Gc no funciona con Wii, yo lo probé.
7 respuestas