Donde Se Puede Comprar Disco Duro Ps3

ola donde s epude komprar disco duro de la ps3 se lo agradeceria muxo
cualquier disco sata de 2.5'' de ordenador te sirve para la ps3
en cualkier tienda de informatica se puede conseguir o por internet si lo prefieres.

saludoss!!
y para instalarlo, no hace falta instalar algo en el HDD?? es plug&play?
trane escribió:y para instalarlo, no hace falta instalar algo en el HDD?? es plug&play?

lo conectas a la ps3 lo formateas y ya esta
pregunta de ignorante total

el disco duro de serie de la ps3 se puede cambiar sin problemas y sin perder la garantía por uno sata de 2,5" del tamaña que se quiera !?!?!

en la 360, no funciona así, verdad?
si se puede sin problema y sin perder la garantia ya que solo hay que quitar un tornillo y no es necesario desarmar la consola.

en 360 como bien dices no se puede
interesante dato

mal hecho por parte de microsoft en este aspecto
aibo19 escribió:si se puede sin problema y sin perder la garantia ya que solo hay que quitar un tornillo y no es necesario desarmar la consola.

en 360 como bien dices no se puede

Pensaba que si..me parecio leer en el foro de x360 que si, pero no estoy del todo seguro..
Yo estoy esperando que me llegue el de WD de 250Gb que he pedido... :cool:
cesaruko escribió:
Pensaba que si..me parecio leer en el foro de x360 que si, pero no estoy del todo seguro..

creo que se puede cambiar pero si lo haces anulas la garantia segun la politica de microsoft por eso no es como en la ps3
Hola Clamatac! cuanto tiempo jeje. El HD de la PS3 puede ser cambiado por uno de 2,5" de tamaño que se quiera, eso sí teniendo en cuenta que debe de ser de 8 Mb de buffer y a 5400 rpm.

En el foro se han probado con éxito hasta 250 Gb por lo que he leido, aunque una vez leí en un análisis que era capaz de soportar hasta 700 Gb de disco, aunque no se si creérmelo, pues HDs de 2,5" y de tanta capacidad aún no existen.

Creo que el HD de 2,5" más grande en capacidad hasta el momento es un WD de 320 Gb.

Saludos.
Tiene disco duro de portátil, que curioso :P
Odalie escribió:Hola Clamatac! cuanto tiempo jeje. El HD de la PS3 puede ser cambiado por uno de 2,5" de tamaño que se quiera, eso sí teniendo en cuenta que debe de ser de 8 Mb de buffer y a 5400 rpm.

En el foro se han probado con éxito hasta 250 Gb por lo que he leido, aunque una vez leí en un análisis que era capaz de soportar hasta 700 Gb de disco, aunque no se si creérmelo, pues HDs de 2,5" y de tanta capacidad aún no existen.

Creo que el HD de 2,5" más grande en capacidad hasta el momento es un WD de 320 Gb.

Saludos.

hombre Odalie!

saludos tio, pues si, cuanto tiempo xD

Pues nada, que estamos estudiando tranquilamente la posibilidad de pillar una ps3 o 360 y me estoy informando
Jeje, entonces estás igual que yo! aún no la he comprado porque estoy igual que tú, informándome.

De todas formas te digo que la posibilidad de poder cambiarle a un HD de la marca que quieras y capacidad sin perder la garantía y además que el PSN (PlayStation Network) sea gratis pues me tira mucho por esta consola.

Además aún no tengo reproductor Blue-Ray y como me he comprado hace poco una Bravia de 32" para mi cuarto xD estoy barajando esta opción [angelito]
yo tengo la de 40 gb y de momento n otengo problemas de espacio, pero si los tuviese me compraria un disco duro aqui: http://www.alternate.com (o .es nose)
15 respuestas