Donde se puede comprar el EZ IV para GBA?

Pues llevo tiempo queriendo comprarme un cartucho de estos para cargar todos los backups,incluidos los de mayor tamaño (Golden Sun x ejemplo) y no sé,hay tantos modelos,tantos precios...que me gustaría que me dijerais cuál me compro y donde.He visto un Hilo con lo mejor de cada flash,pero no se cual es el mejor en relacion calidad/precio.A ver si me ayudais.Saludos.
Buenas. Aquí tienes la dirección de un chaval que los vende muy baratitos, y en mi opinión es mucho más fiable que la ezapestosaflasheztore, que aún debo de estar esperando mi pedido del 22 de diciembre XD.

EzVENTA
Gracias por el Link.Entonces este chaval es de fiar seguro?.Porque vaya cagada que no acepte contrareembolso...Entonces me recomiendas el EZ Flash IV para la GBA?.Saludos.
Sí, es exactamente el que yo me he pillado, ez IV-Mini SD. Es de total confianza, le ingresé el dinero el viernes, y por lo que sea no me llego un mail para que le volviera a mandar los datos de mi dirección, y fue mandarle un mensajito por movil y contestarme al instante. Ya debe de estar enviado supongo :).

Un saludo.
Sí que es de fiar, le hice un pedido cuando vendía por ebay, y otro la semana pasada, y ambos perfectamente.
es de fiar hay lo pedi yo:)
Hola, alguien ha comprado aqui ultimamente??

Saludos.
Yo pille uno el otro dia en ezflash store y en menos de 24h lo tenia en casita. Llevo ya unos cuantos para amigos y nunca he tenido ningun problema con ellos.
Yo le pillé uno al EZVENTA y es muy de fiar y además sí que me aceptó contrarreembolso. Sólo acepta contrarreembolso si lo llamas por telefono como hice yo ya que me vió muy interesado en el cartucho. A los 3 días de darle mis datos lo tenía en casa y va de maravilla. Recomendable 100%
Yo ya lo tengo aquí. Maxima fiabilidad. Este tio es el que tendría que llevar la venta en españa cojones...
periko_palote escribió:Yo ya lo tengo aquí. Maxima fiabilidad. Este tio es el que tendría que llevar la venta en españa cojones...

+1 :)
KoRMaX escribió:
+1 :)

++1 [ok] Llamé, y en 2 dias ya estaba aquí, todo perfecto y con um papelillo informativo y todo, un crack vamos. [tadoramo]
Hola

Soy un autentico novato. Me acabo de comprar una GBA SP y no tengo ni idea de cartuchos ni nada. He estado viendo los hilos pero no me entero de nada.
Me podéis aconsejar un cartucho para cargar mis backups de los juegos.
Creo que también se podían ver pelis y escuchar música en la consola mediante un cartucho también (vamos cartucho o tarjeta de memoria), no se si valdra el mismo o algo.
Como veis estoy totalmente perdido, e visto esta pagina que decis aqui pero no se cual pedir para hacer todo eso.

Por favor si me podeis aconsejar, para hacer todo (backups, pelis, musica... vamos si se puede)

Muchas gracias

Saludos

PD: Que juegos me recomendais??
Yo ando igual que saturado.
Me compre hace poco una game boy advance (de las primeras que sacaron) en ebay y ahora ando a la busca de un cartucho flash para cargar copias de seguridad.

Quiero algo barato, ya que el cartucho lo voy a usar para jugar, y con que le quepan 5 o 6 juegos me vale. Si hay posibilidad de emular nes mejor, pero si no pues nada.

Busco algo barato, ya que el ez flash 4 sale por unos 50 €.

A ver qué me recomendáis.
Murpi si ves algo comentalo por aqui.
Una duda que tenia, a parte de jugar a los backups, existe la posibilidad de ver pelis y escuchar musica??

Saludos y gracias
14 respuestas