donde se puede comprar en cadiz?

donde se puede comprar en cadiz?pues eso...sabeis alguna tienda en sevilla o cadiz q se pueda comprar el m3simply?
gracias
animaros , alguien tiene q saber de una tienda en jerez,cadiz,sevilla,etc q vendan los flashcard;espero vuestras respuestas
me corre prisa
un saludo
Yo soy de Jerez pero me conozco bastante bien Cádiz porque voy y vuelvo todos los días para estudiar, y aparte mi novia es de allí también [chulito] y no conozco ninguna tienda donde lo vendan ni en Cádiz ni en en Jerez [decaio] .

Y es una pena, porque yo también quiero comprarme un M3 Simply y me interesaría que lo vendieran por Jerez o Cádiz.

Saludos.
Hay una tienda que se llama Iman, en Cádiz, Muy cerca de la plaza San Antonio. Esa tienda vende cosas de estas, aunque yo fui hace unos meses y estaba bastante anticuada, te flasheaban la consola por 20€, si no la querias flasheada te vendian passkey ese super grande, y el otro aparato tmb sobresalía un monton...
Tambien podeis pedirlo por internet, yo soy de chiclana, y me cobraron muy poco por el transporte (La tienda es de Galicia) [chulito]
Yo vivo en San Fernando y aquí solo conozco una tienda donde venden el EZIV, un pack con el cartucho y la tarjeta de 1GB por 84 euros. La tienda se llama Advance y está por Capitanía. Es el único cartucho que venden y la unica tienda que conozco. En Cádiz pues ni idea. Yo el M3 Simply me lo he pillado en nosolochips y sin ningún problema, eso si, tuve que soltar 12 euros de gastos de envío al pagar contrareembolso, pero por lo demás perfecto, y contentisimo con él.

Un saludo
Yo me pillé mi m3 en DiscoAzul, y todo perfecto [beer]
yo vendo los R4 con microSD 512 megas, soy de san fernando por si a alguien le interesa que contacte conmigo en privado.
6 respuestas