Scaigualquer escribió:katatsumuri escribió:La consola no viene ni con el soporte vertical, un soporte que no les cuesta ni 50 céntimos de fabricar... ahí lo dejo, luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo se lo ha ganado.
Que yo recuerde ninguna edición especial viene con la base vertical salvo la edición limitada 500 millones que si que lo incluyeron.
setien escribió:A mi la consola en si me gusta bastante, a la pro le queda bastante bien el color blanco. El mando me deja un poco más frío, entiendo que el color es temático con el juego, pero queda un poco raro.
Si te fijas es del color de las letras que lleva la consola en el frontal.
La 500 millones es la única que han hecho bien durante esta generación, el resto son bastante feas. Además con la 500 millones es con la que más se ha especulado poniéndola a 800 euros en segunda mano.
La del 20 aniversario está bien la idea pero se la podrían haber currado un poco más, no es un diseño impresionante. La mayoría de consolas han ido con la tónica de PS3 después de abandonar las fats, primeros modelos con diseño muy chulo y el resto con diseños feos para abaratar costes, con PS4 empezaron con diseños cutres y baratos, así han seguido hasta final de generación.
Pienso que incluir un stand de 50 céntimos no cuesta nada, es un detalle mínimo cuando compras una edición limitada, esto dice mucho de cualquier empresa. Si regalaban stand simplemente con la 500 es porque sabían que era el mejor diseño y tenían que hacerlo bien, no iban a romper la estética.
Las letras del frontal de la del death stranding son lo más currado pero lo de las manos y lo blanco se la cargan completamente, como dije, parece una vaca.
Respeto los gustos, es mi opinión personal, hay gente que simplemente las compra por puro coleccionismo aunque yo veo más coleccionismo en comprar las que he mostrado más arriba, así como comprar dev kits, que eso se le pasa a muchos coleccionistas. Lo que yo veo son empresas que ya no gastan apenas en diseño porque eso aumenta los costes de producción, entonces allí entra el planteamiento de si merecen la pena todas las ediciones limitadas o no la merecen cuando una compañía de terceros las está vendiendo con unas carcasas que harán que aumente su valor exponencialmente debido a su diseño exclusivo.
Luego pasan estas cosas: