donde se puede comprar "tabaco" de menta, regaliz....

pues resulta que hace cuestion de unos dias fui por primera vez a una teteria de estas que tienen unas cachimbas y te la llenan de agua con un carboncillo y unas hierbas pastosas que le dan un agradable sabor y olor al humo. L a cosa es que me gusto bastante la sensacion porque sentia que no era tabaco o almenos eso pense yo porque realmente no se que lleva solo se que era de menta y habia de regaliz cereza y unas pocas cosas mas, la cosa es que me gustaria tener en casa eso para darle cuando se me antoje jejeje

he de decir que me gustaria saber que contienen porque no estoy por aspirar nicotina para nada, mas que nada porque fume mas de 4 años y hace cosa de 2 que lo deje y no quiero volver ni a engancharme ni a pasar el mal trago del "mono"

la verdad que aquel sitio me encanto el te era pakistani que estaba buenisimo asi como espeso aggg volvere a ir pero cuando alla mas money porque vale 3 euros el te para 4 minivasitos y la cachimba 15 eurazos y como que no son precios como para estar alli todos los dias
Hombre, eso es tabaco, aromatizado, pero tabaco, también hay cigarrillos del mismo estilo, en estancos especializados (por lo general, en los centros de las ciudades o cerca de las zonas turísticas) suelen tenerlos.

Saludos!
Juas, si empiezas con estas cosas, acabarás otra vez en el tabaco, te lo aseguro.
entonces definitivamente paso del tema, que bien me costo dejarlo y no quiero para nada pasar por el mal trago, eso si el te estaaaaa de viiiiiiiiciiiiiooooooooo jijijij y eso de estar en el suelo con los platos arabes o de a saber donde mola un monton aunque creo que no todas las teterias son iguales

pos weno muchas gracias por la aclaracion de que es tabaco camuflao yo el tabaco no lo quiero ni de lejos, es una etapa superada en mi vida
si tanto te gusta el te, prueva a meterte en un tea shop, tienen una gran variedad de tes, de todo e lmundo, muchas variedades, es brutal

tiene web, por si te interesa mirar (pero solo va con el explorer)
4 respuestas