¿Donde se puede comprar un VGA de Dreamcast?

Hola pues esa es mi pregunta a ver si sabe alguien donde se puede conseguir uno de estos aparatillos, ya que tenia uno, pero no lo encuentro por ningun sitio. Venga gracias

un saludo
En eBay.com suelen salir bastantes.
Y si no prueba hardocore-gamer, aunque de Dreamcast últimamente renuevan poco material.
Muchas gracias por las respuestas, pero en hardcore no hay y en ebay no me gusta pedir, no hay alternativa??

Por cierto que marca me recomendais de VGA??

un saludo
MELOVAMPIRE A LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS DE DREAMCAST!

Si hay alternativa...donde yto me lo he pillado. me ha costado 20€ y se ve de lujo, es un pasote la DC en VGA...pero claro..si te pones muy cerca ves unos dientes de sierra que mueres (almenos en mi monitor tft AL1916W). Pero no sabes lo que da de si DC si no tienes una VGA...como se nota en los juegos de velocidad y todo maxo...que lujo.

Tiempo en traerla...nua semana aprox.

http://www.racketboy.com/store/dreamcast-vga-box-svideo-av.htm

Rapidos y buena tienda en serio. Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
melovampire escribió:racketboy.com
Yo la compré ahí desde eBay.com y estoy encantada :)
Pd. a mí se me ve ESPECTACULAR en la TV LCD.
Yo tambien la pille en racketboy, y la verdad es que funcionan muy bien y son muy serios.
yo para pricipio de mes pillo una blaze que por lo que he visto es muy buena tambien
Gracias por las respuestas, esta mañana hare una buskeda a ver si la encuentro por mi casa, sino me la pedire ahi

Venga, gracias un saludo
Jhiive escribió: Yo la compré ahí desde eBay.com y estoy encantada :)
Pd. a mí se me ve ESPECTACULAR en la TV LCD.

Hola, ¿sabes cuál es el nombre de usuario de racketboy en eBay? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Saludos
Racketboy, que yo sepa, no vende en ebay....entra en su pagina y hay puedes hacer la compra.
Lit escribió:Racketboy, que yo sepa, no vende en ebay....entra en su pagina y hay puedes hacer la compra.
Racketboy vende en eBay, lo sabré yo que le he comprado. El único problema es que acabo de ver que no tiene ninguna VGA BOX, ya repondrá, y sino directamente desde su web. De todas formas yo preferiría el trato por eBay, así os ganáis unos votos positivos.
Claro, por eso preguntaba lo de eBay. Pues muchas gracias.
Racketboy vende en eBay, lo sabré yo que le he comprado. El único problema es que acabo de ver que no tiene ninguna VGA BOX, ya repondrá, y sino directamente desde su web. De todas formas yo preferiría el trato por eBay, así os ganáis unos votos positivos.

Fallo mio, yo pensaba que no, de hecho cuando la estuve buscando, no la encontré en ebay con esta tienda como vendedor...no se.
Tengo pensado comprar la Vga de la pagina de Racketboy, pero mirando por ahi he visto que hay un tutorial para modificar la vga y que funcionen todos los juegos con ella. ¿Es necesario hacerle esta modificación en esta Vga o tal cual viene funciona todo perfectamente? Y otra duda, ¿también tiene salida por video compuesto? Es que no entiendo que sentido tiene esta salida para una Vga.

Gracias y un saludo!
lobedo, no he encontrado el tutorial que dices, y a mi me interesa, podrias poner el link?

Gracias y un saludo.
Pues lo he visto en los tutoriales de Eol sobre Dreamcast. Aqui tienes el enlace:

enlace

Un saludo!
esta VGAbox puede forzar los juegos para verlos en VGA...es muy facil y con la práctica se consigue forzar casi cualquier juego. un saludo
melovampire escribió:esta VGAbox puede forzar los juegos para verlos en VGA...es muy facil y con la práctica se consigue forzar casi cualquier juego. un saludo
Pero hay juegos que no van en VGA como el RE Code Veronica, no? [snif]
hay juegos compatiblkes, no compatibles y compatibles mediante el forzado...el forzado consiste en que al principio la primera vez que lee el juego, cambias el contacto de TV a PC y te funciona el juego...a mi con resident evil 3 sin ningun problema, con el code no lo he intentado, mañana lo pruebo a hora a dormir jejejej ta mañana!
melovampire escribió:hay juegos compatiblkes, no compatibles y compatibles mediante el forzado...el forzado consiste en que al principio la primera vez que lee el juego, cambias el contacto de TV a PC y te funciona el juego...a mi con resident evil 3 sin ningun problema, con el code no lo he intentado, mañana lo pruebo a hora a dormir jejejej ta mañana!
Se me olvidó especificar que el que no va es el PAL, el NTSC sí. En la propia web de Racketboy hay una lista de compatibilidad.

En una web de por ahí vi que habían sacado la versión NTSC traducida al español para jugarla en VGA, pero sólo pusieron el CD1 y además creo que tenía algún fallito.
este truco de la palanca lo puedes hacer perfectamente con un disco tipo codebreaker o dc-x. arrancas con el dsco de carga y cuando te pida el gdrom lo introduces y voila!. a rular. esto me parece mas comodo y mas util si compras vga sin palanca pc-tv.
Gracias por tu recomendacion pekeitor....verde, estoy veeeeeeeerde. [fies]
yo tengo una vga con selector pc-tv y hacia el truco de la palanca, facil y fiable, el caso es que me compre un monitor lcd (ants crt) y descubri que juegos que antes entraban ahora no. toma ya. y decidi hacer la prueba del disco y ahi descubri que el disco y el cambio palanca pc-tv hacen lo mismo. por cierto los juegos que entraban en mi antiguo monitor y en este no, tampoco consegui que entraran.
el code y el skies of arcadia y alguno mas siguen sin entrar.
Entonces, por lo que comentais o tienes un monitor CRT o no te van todos los juegos? Algunos van en LCD y otros en CRT? Alguien lo ha probado en una TV LCD?

Muchas preguntas... :P :P XDDDD
devilmalaga escribió:Entonces, por lo que comentais o tienes un monitor CRT o no te van todos los juegos? Algunos van en LCD y otros en CRT? Alguien lo ha probado en una TV LCD?

Muchas preguntas... :P :P XDDDD
A ver, no te líes, monitor CRT y TV LCD en este caso es lo mismo se la conectas por VGA, o sea que los que van en uno van en otra y a la inversa. Ahora, como dicen se pueden forzar muuuchos juegos para que con una palanquita que trae la VGA BOX crea que lo vas a poner en "modo TV", pero en realidad luego lo visualizas por VGA.

Cierto es que este truco no sirve con todos, pero siempre tienes la opción de jugarlo desde la propia VGA BOX por AV o (mediante adaptador) RGB.

En definitiva, que quien no tenga una VGA BOX se la compre! en una buena TV LCD se ve impresionante, 100% recomendable.
a ver que nos liamos.
si el juego entra por vga te da igual crt que lcd.
peeeeeero si el juego no entra y debe ser forzado, entonces depende de si es CRT que suele tragar casi todo y el LCd que tiene una compatibilidad mas limitada. dicho de otra forma algunos juegos que entran por crt no entran por lcd.
misterios de la ciencia.
yo podria fabricar para quien quisiese pero claro el problema esque quizas puede que salga mas caro que pillarsela por ebay y la presentacion no sea como un VGA comercial, otra cosa es que no se donde conseguir RGBs o cables AV baratos ( no mas de 2 euros ), mis mods VGA simpre han sido internos al igual que los coder-cable.
Si alguien sabe donde conseguir cable AV para montar en VGA seria de ayuda.

Saludos [looco]
pekeitor escribió:dicho de otra forma algunos juegos que entran por crt no entran por lcd.
misterios de la ciencia.
Pues a mí me van en LCD los mismos que en CRT.
pues a mi no. y estube haciendo muuuchas pruebas cuando me lo compre. eran cuatro o cinco pero no entraban.
Jhiive escribió:
En definitiva, que quien no tenga una VGA BOX se la compre! en una buena TV LCD se ve impresionante, 100% recomendable.

¿Tanta es la diferencia entre el cable RGB oficial y la VGA? Porque yo tengo el RGB y la verdad estoy muy muy contento.
pekeitor escribió:pues a mi no. y estube haciendo muuuchas pruebas cuando me lo compre. eran cuatro o cinco pero no entraban.
Pues si te acuerdas dime títulos y los pruebo yo a ver.
Eru escribió:
¿Tanta es la diferencia entre el cable RGB oficial y la VGA? Porque yo tengo el RGB y la verdad estoy muy muy contento.
Depende de la TV, te digo que con una kk-Techvision que tuve se veía casi mejor por RGB, pero con esta Samsung con el contraste que tiene y las miles de chuminadas, la calidad es impresionante. Yo no tengo ni PS3, ni X360, pero a veces las he visto en centros comerciales y te digo que la DC en mi TV no tiene nada que envidiarles :P
hace mas de un año que hize la prueba y ya no me acuerdo. creo que uno era el aerowings 2.
el problema es que algunos no entraban antes por vga y ahora no sabria si no entran por que no funcionan a traves del forzado de senal para la vga o por que no se ven en mi monitor.
yo lo que hago es con el VGA de la consola meto el video en los juegos q soportan modo VGA si no por video compuesto a un VGA-BOX comercial que tengo para juegos no soportados, pero vamos la diferencia es como comparar a Dios con un gitano ...

Saludos
reaf escribió:yo lo que hago es con el VGA de la consola meto el video en los juegos q soportan modo VGA si no por video compuesto a un VGA-BOX comercial que tengo para juegos no soportados, pero vamos la diferencia es como comparar a Dios con un gitano ...

yo lo tengo igual, entre que a 60 hz se ve en blanco y negro a 50 hz da tirones y la resolucion que tiene...buf..no hay color. pero vamos no queda otro remedio si la tele esta ocupada.
34 respuestas