Donde se puede comprar una memory de 2gb original?

Pues nada, estoy mirando de comprarme una memory de 2 gb en ebay pero la mayoria son de vendedores chinos,etc

Alguna tienda donde comprar a un muy buen precio dicha memory y que sea 100% de fiar

Gracias
lo importante es como detectar si es o no es original.

suele ser dificil saberlo
Yo se la he pillado a un amigo en zonavirtual , esta en un banner de esta pagina.
Yo creo que son una leyenda urbana xD
melado escribió:Yo creo que son una leyenda urbana xD

no se si sera o no, lo que esta claro es que yo he comprado una tarjeta sony en una tienda de internet y si fuese falsa podria denunciarlo y cerrarian la tienda (me ha pasado con otros temas y encima me querian meter a mi tambien un paquete por comprar cosas falsas)
No sé, pero en eBay te puedo asegurar que el 99% (incluso podría decir que el 100%...) de las tarjetas "Sony" o "SanDisk" son falsas. Aunque sean caras y el comprador sea fiable.
ves a un fotoprix, entontras las memoris de Sony (no son high speed) que yo diria que son originales (tampoco lo puedo asegurar al 100%).

Pero no entiendo ese afan de encontrarlas orignales, si es una copia y funciona perfecta, pues que mas da que no sea original. Yo compré una hace varios meses y si es original o no pues me da exactamente lo mismo, la memory está cumpliendo con su trabajo y de momento funciona muy bien desde el primer día. Luego puede pasar que te compres una origingal y a los 4 días se te casque, ¿De que te ha servido?....

Saludos.
Ya que estamos hablando de tarjetas.
Yo tengo una orgullosa 1.50 y hasta mañana una tarjeta 256mb que claro no cabe nada de nada y mañana voy a recober un ms de 2g que compre en ebay.
Mi pregunta es que hago para poder tener lo que tengo en la de 256 mb en la de 2g me refiero a devhook y emuladores, corto y pego?que hago?Gracias por anticipado.
PD:a mi no me importa que sea falsa solo me ha costado 36 e.
Sabeis si las de 2 gigas de ZonaVirtual son originales?? quiero pillarme una, pero con tantas falsas que hay en todas partes no se si seran buenas o malas las de esta tienda, y si yo pago un dinero es por algo verdadero...
yo he comprado una sony high speed en nosolochips y bueno...la tarjjeta viene en su blister, con el carton de sony y muchas cosas en koreano, tiene la pegatina esa brillante de sony....parece una original importada.

despues de formatearla se queda qn 1950 aprox. o algo mas (lo normal)

he mirado la velocidad lectura/escritura con el memtest y cumple de sobra en todas las mediciones.

no se me cuelga ninguna aplicacion....

no se si es verdadera o falsa pero desde luego rinde como la verdadera o mejor y me ha salido muy bien de precio
11 respuestas