Aviso legal: el de siempre: ir al médico.
Vamos a ser optimistas. Supongamos que estás pasando por una época en la que te alimentas mal, duermes mal, pasas por situaciones de estrés, y tal... es lógico que todo ello derive en problemas físicos.
Por tanto, sintiéndote mejor, lo podrías solucionar, si no hay un problema físico específico (cosa que el médico podrá diagnosticar).
Así que apuesto por una rutina de ejercicio físico (al menos 1 hora al día de paseo/caminar) y haz también algún deporte si puedes, o cómprate unas pesas de 500g o 1kg que no es nada y haces un rato de pesas al día con los brazos.
Come proteínas buenas: el huevo es considerada la proteína animal más perfecta que existe. Sin abusar, pero puedes comerte al menos uno al día, cocido, de desayuno, o desayunar dos con un puñado de garbanzos cocidos como te sugerí, al menos un par de veces a la semana. Cuando lleves unos días comiendo bien lo notarás.
Incluye en tu dieta plátanos, garbanzos, huevos. No consumas azúcar. Endulza tus bebidas (si lo necesitas) con miel ecológica en de vez de azúcar. Desayuna bien, y cena ligero. Si cenas fuerte y no desayunas, eso forma parte del problema. Duerme bien, trata de dormir 7-8 horas, lo que necesites.
Por pura lógica, la circulación sanguínea mejora cuando se hace ejercicio y el cuerpo descansa y se alimenta bien.
Y otra cosa:
Salu2