Donde se puede conseguir asequible?

Buenas gente busco pillarme una vita 1000 antes de que se agoten! Jeje
Sabéis alguna oferta maja en algún lado??
Pues en el centro GAME la he visto a 100 euros de segunda mano con 1 año de garantia [oki]
En el game yo las he visto a 120 de segunda mano. Yo compre ayer una a estrenar por 150 en el game que venia con el epic mickey xD. La version wifi.
Tienes el hilo de las ofertas para informarte:

hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s6220

Yo también estoy al acecho para comprar una barata, pero vamos yo que tu no tendría miedo a que se agotasen, si no más bien a que cuando salga el nuevo modelo retiren el antiguo.

Yo creo que en cuanto anuncien la fecha del nuevo modelo de Vita para España y empiece a llegar el Stock a las tiendas vamos a ver bastantes liquidaciones del modelo antiguo, así que ese será el mejor momento para comprarla barata.

Lo más barato que he visto ha sido 120€ por la consola en el OpenCor, hace ya bastantes meses. No la compré porque estaba esperando que anunciasen la revisión (por si mejoraban cosas de la consola) pero a mi al menos me gusta más el primer modelo que el segundo, así que a esperar una buena oferta

[oki]
Por algo menos de 150€ nuevas en Game/GameStop.
De segunda mano tienen precios variables.

Hoy fui a comprar la mía (nueva) y un chico antes que yo estaba mirando de segunda mano... cada una tenía un precio diferente pegado a la parte de abajo, supongo que dependiendo del estado en el que se encuentre [risita]

Yo iba a cogerme algún pack en amazon pero leí varias quejas de gente que decía que le faltaban tarjetas RA o que no venía con el precinto oficial si no una tira adhesiva etc...
Lo mejor, asegurarse en tienda física~
Mi consejo es que no la compres de segunda mano, y menos en GAME. Si es a algún particular y puedes verla y probarla aún... Mira algunos de los hilos de este mismo foro y asústate. [mad]
5 respuestas