Yo también estoy al acecho para comprar una barata, pero vamos yo que tu no tendría miedo a que se agotasen, si no más bien a que cuando salga el nuevo modelo retiren el antiguo.
Yo creo que en cuanto anuncien la fecha del nuevo modelo de Vita para España y empiece a llegar el Stock a las tiendas vamos a ver bastantes liquidaciones del modelo antiguo, así que ese será el mejor momento para comprarla barata.
Lo más barato que he visto ha sido 120€ por la consola en el OpenCor, hace ya bastantes meses. No la compré porque estaba esperando que anunciasen la revisión (por si mejoraban cosas de la consola) pero a mi al menos me gusta más el primer modelo que el segundo, así que a esperar una buena oferta
Por algo menos de 150€ nuevas en Game/GameStop. De segunda mano tienen precios variables.
Hoy fui a comprar la mía (nueva) y un chico antes que yo estaba mirando de segunda mano... cada una tenía un precio diferente pegado a la parte de abajo, supongo que dependiendo del estado en el que se encuentre
Yo iba a cogerme algún pack en amazon pero leí varias quejas de gente que decía que le faltaban tarjetas RA o que no venía con el precinto oficial si no una tira adhesiva etc... Lo mejor, asegurarse en tienda física~
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.014 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
Mi consejo es que no la compres de segunda mano, y menos en GAME. Si es a algún particular y puedes verla y probarla aún... Mira algunos de los hilos de este mismo foro y asústate.