Alguien sabría decirme dónde se puede comprar un AR2 1.3 en Madriles o un xtremefm???? porque me han comentado que los venden en un Corte Infiel o en un Pryca, pero no son capaces de decirme en cúal gg.
Chenkia
UN APLAUSO POR LA RENOVACIÓN DE LA WEB, KE POR OTRO LADO ES LA DE TODOS GG
PRUEBA EN GAME SOFT
TIENES UNO EN EL BARIO DEL PILAR C:/PONSAGRADA
ES LA UNICA QUE SE
LUEGO TIENES EL DREAM GAMES EN CALLAO JUSTO DONDE TE DEJA EL 133(EL BUS DE LA EMT)
¿Alguien lo ha comprado en alguno de estos sitios que dice ENIX?
¿Cuanto le ha costado, porque será más barato y rápido que por Iternet por eso de los portes, no?
Gracias Enix, pero podrías ser un poco más explícito en el lugar??? como por ejemplo un número de la calle o algo parecido para que pueda saber donde cae más o menos de la calle?
En esos dos lugares venden el AR2??? la versión 1.3? precio?
Muchassss gracias tiu, estoy esperando tu respuesta para ir esta mesma tarde gg
Yo estube en Dream Games de callao la semana pasada y les quedaban pocos AR 1.3. También te instalan el NEO2. El chip, la instalación y el AR 1.3 me lo daban por 25.000 castañas. Me pareció carisimo así que pasé.
He encargado el AR a Neo de este foro (2ª mano) por 6000 pelillas. De chips de momento paso, así que tiraré del método cog swap.
Vale!! por fin pillé el AR2 v 1.6. Por cierto las tiendas de las qe me has hablado son UN TIMO!!! me kerían cobrar 25.000 pelas por un Ar2 1.3 jajajajajaaja, en fins para todos aquellos que vais a comprar uno, os recomiendo que nunca nunca os acerkeis a una tienda DREAMS GAME son unos auténticos PIRATAS CON PARCHE Y TOOO!! los mu serdos}:( .
Gracias de todas formas porke gracias a tu info he conseguido dar con una tienda cojonuda para todo lo relacionado con PS2 y PSX tiu