Donde se puede conseguir un WE 6 FE

Es q nadie lo vende en los foros y mi hermano esta dispuesto a dejarse pasta pq NECESITA ese juego xDD. Me dijeron ya dos paginas:

1. "Shin-Chan" (o algo asi xDD, una mu famosa): no lo tienen disponible y no ponen ni el precio.
2. http://www.dreamgames.net :No ponen el precio de juegos sueltos
solo packs con freeloadery ya lo tengo.

Si alguien pudiese ayudarme, bien sea vendiendomelo el o diciendome una pagina, se lo agradeceria mucho.

Saludos a tos.
en las páginas de hong-kong -como liksan, lankwei o tuys n joys- lo suelen tener a un precio de unos 55 E más el envío.

PD: Les he mandado un correo a los de dreamgame, a ver cuanto me piden por él, pero ya me pongo a temblar de solo pensarlo

PD2: esto estaría mejor puesto en el hilo de tiendas de internet del foro general de gamecube [oki]
En dreamgames me dijeron q no lo tenian y q no sabian cuando volveria, osea q tan como yo esperando a lik-sang. xDDD

Esas tiendas q citas, son de fiar? hiciste algun pedido? Es q esa de toys& noseque me sale en 70€ GI envio en 2-3 dias.

Saludos y gracias.
hola,
en lan kwei no lo tienen, en toysnjoys me dijeron que si y hace unos 5 dias que lo he pedido o sea que dentro de poco tiene que llegar, si no hay ningun problema y llega correctamente ya lo pondre en el post, me sale por 58 €, por global priority , dicen que no cobran aduanas aunque tarda mas.

en neo-ayato, francesa, me dijeron que esta semana reponian, y salia por unos 75€ gastos incluidos
3 respuestas