Donde se puede conseguir una psp con firm 1.0 en barcelona

Pues eso si alguien me podria decir donde conseguir una psp en barcelona con firm 1.0 o a las malas fuera
es que todas las tiendas q conozco son 1.5 si infrinjo las normas lo siento (no lo sabia) gracias
Hoy en día es casi seguro que solo encontraras una 1.0 de segunda mano. Todas las nuevas que salen ya son 1.5 desde hace un tiempo
pues que mala suerte, me han comentado q las value a partir de abril venian con el 1.5 pero las standar vienen con el 1.0 a ver si alguien me lo confirma
En Barcelona, que yo sepa, en tiendas de Ronda San Antonio están, pero son 1.5. Yo me compré la mía en el uno de esos bazares que hay por ahí (XD) y era 1.5...
Pues algo debe haber pasado, porque de repente los bazares han dejado de vender PsP's e incluso juegos [agggtt]
Les pregunté y no me quisieron contestar [agggtt]
lo de los bazares puede ser por esto:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=8891

Yo compré la mia hace poco y era 1.0 pero era de "segunda mano" (la verdad es que no le encontre ningún rastro de que fuera usada pero en ebay ponia used)
Pues joder! Qué suerte he tenido, porque yo la pillé justo el día de la notícia esa...
Intenta mirar por los foros de CV pero ahora es un mal momento para coger una 1.0, la gente que la tiene las infla los precios por la tonteria de la scene (cof cof... ) pero si no te importa pagar por una 1.0 bien cuidada lo que cuesta una 1.5 nueva pues adelante ^^ pero te costara conseguirla

Un saludo
Yo creo que es una tontería pagar más por una 1.0. La scene acabará caiendo en la 1.5, si no, no tiene mucho futuro...

Salu2
PelaneS escribió:Yo creo que es una tontería pagar más por una 1.0. La scene acabará caiendo en la 1.5, si no, no tiene mucho futuro...

Salu2

Yo pague menos por una 1.0 que por una 1.5 del mismo vendedor. Eso depende de si quien te la venda está enterado o no del tema
9 respuestas