Donde se puede encontrar el PSO pal???

Pos eso, donde se esconde este juego que es más chungo de encontrar que otro poco, no está en ningún lado y menos el bba.
Tambien me gustaría saber si van a sacar el PSO3 CARDS en europa.
cuando puedas entrar prueba en el foro de compra-venta, ahi es donde lo consegui yo, en cualquier otro lado esta poco menos que imposible de encontrar
Gracias pos a llegar a los 31 mensajes
en mi casa [pos eso] yo lo pille justo cuando salio al igual que el bba esta bastante dificil de conseguir y de segunda mano no se venden que se diga barato, mas bien lo venden por mas de lo que vale :( suerte
Segun anuncio Sega iban a sacar PSO 1.1, con mejoras y tal. Lo mas seguro es que tambien salga.

PD: Esta claro para lo que es, no? [666] [666] [666] [666]
si lo quieres para "jugar" con el bba tb tienes la opcion del PSO plus en Japo, que no es muy caro. El bba, pos igual, a pillarlo de importacion.
y si! el PSO3 llegara aqui.
Yo me lo pille ara kosa de un mes en el CM de gazteiz al precio normal de un juego osea 59.95€. Tube muxa suerte XD
El BBA lo he visto un huebo de veces en los corte ingles de gazteiz i bilbao a 51€.
P.D: Alguien me podria decir komo funciona el BBA (tipo de konekxion, ect..) y si ese es el precio normal (mas o menos porke kien no sabe ke el korte ingles es la tienda mas karera de toda españa), por si algun dia me decido a komprarlo
Alae un saludo y agur [bye]
Escrito originalmente por Trikinoxis
Alae un saludo y agur [bye]

Baita hi...
yo lo compre por internet hace unos pocos meses y el juego hace poco murio....

por suerte ya he encontrado a un colega que me va a cambiar el suyo, y a este intetare que no le pase nada XD

en tienda ya es "imposible" encontrarlo....
8 respuestas