Donde se puede encontrar el SILENT HILL EXPERIENCE?

LLavo toda la mañana buscando el UMD y no lo encuentro en ningún lao, he llamado a todas las tiendas GAME de Málaga y pa empezar casi ninguna sabe lo que es. El juego se supone que está a la venta desde hace tiempo pero no lo veo en ningun sitio.

En el CI tampoco saben lo que es, que es donde me ha recomendado GAME que busque [decaio]

Las tiendas online donde habitualmente suelo comprar no lo tienen y en ebay, muy lista la gente, lo venden por 34 eurazos + gastos de envío

Alguien sabe de alguna web o tienda dísica que hagan envíos que lo venda??
UUooooo muchas gracias tío, mecagonto

y que has buscao?? Empecé a buscar ayer por la noche, esta mañana he hecho turnos con mi novia pa encontrar el umd de los cojones, y no he sido capaz.

Al final ma salido por 15'52 euros, con envío por SEUR, lo que no me ha gustao ha sido el sistema de pago, aparte de poner todos los numeros que existen en la tarjeta, he tenido que usar un código de la caixa movil, que no sabía que lo tenía.

Total, que ya está comprao, por finnnnnn

Muchas gracias tio, eres graaaaande
Preston4u escribió:UUooooo muchas gracias tío, mecagonto

y que has buscao?? Empecé a buscar ayer por la noche, esta mañana he hecho turnos con mi novia pa encontrar el umd de los cojones, y no he sido capaz.

Al final ma salido por 15'52 euros, con envío por SEUR, lo que no me ha gustao ha sido el sistema de pago, aparte de poner todos los numeros que existen en la tarjeta, he tenido que usar un código de la caixa movil, que no sabía que lo tenía.

Total, que ya está comprao, por finnnnnn

Muchas gracias tio, eres graaaaande

Simplemente puse "tienda silent hill experience" y me salio esa una de las primeras xDD

Disfrutalo neng XD
la verdad es que la distribucion que se ha hecho ha sido pesima por decirlo suavemente, el unico sitio donde lo he visto como tienda fisica ha sido en la fnac (en mi caso me lo pille en zaragoza)....
Yo me lo pillé en un mediamarkt pero les quedaban pocos
Gracias Jose Juan

yo tb me he vuelto loco buscandolo y no habia manera.
Aqui en Valencia es imposible encontrarlo en alguna tienda fisica, yo lo compre en un MM hace bastante tiempo, y al parecer solo habian traido 3 o 4.

Salu2!
cualquiera diria que con el tiron de la peli habrian aprovechado para traer una buena remesa, pero al final ha sido al contrario...
aparte de fnac y mediamark, se sabe de alguna otra tienda fisica (no en internet), en donde hubiera copias??? porque de game no ha oido a nadie que se lo hubiera pillado alli...
Yo en Madrid busqué en:

Game preciados
Fnac Preciados
ECI Preciados
Media Mart Villaverde

Game alcobendas
Fnac Alcobendas
Media Mart Alcobendas

Game Madrid Sur

Y nada de nada
No se para que sacan algo si despues hacen una distribucion tan lamentable, para eso que se lo guarden [uzi]
Yo lo encontré en el Fnac de Diagonal Mar (BCN) en la sección de UMD videos (en los DVD´s) no el la sección de juegos de PSP.
Lo ke no lo he podido cargar!!!!!!!!!!!!!
Cómo coño lo cargo en una 1.5 USA???

o "error de región" o "no se puede leer disco". He trasteado con el UMDemulator y el DEvhook.
menuda putada me acaba de pasar, he recibido un email de la tienda y me dicen que están de vacaciones, que hasta el día 1 de septiembre no me lo envian... ya lo podían haber puesto en la página principal, mamonessss y me hubiese ido a marbella a la fnac...

En fin, a esperar toca

Para el de arriba con la psp USA, no estoy seguro al 100%, pero creo que las USA son las únicas que hacen distinción de región en los UMD video. Las japonesas y europeas no hacen esta distinción.
Lo ke sea diferente región ya lo sé....pero no hay manera de saltarse la restricción regional en los UMD videos?
En la fnac de marbella quedan????
Gandaldorf escribió:No se para que sacan algo si despues hacen una distribucion tan lamentable, para eso que se lo guarden [uzi]

Bueno, esto sirve para que luego unos cuantos se lucren a su costa...para muestra un boton:

http://cgi.ebay.es/SILENT-HILL-EXPERIENCE-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ130020701377QQihZ003QQcategoryZ91514QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
34€ y encima en ingles, hay que joderse.
en cualkier tienda de juegos,y en en mediamark
Yo me lo he comprado hoy en una tienda pequeña de alquiler de videojuegos. Supongo que es más fácil encontrarlo en "tiendas de barrio" que en grandes superfícies.
Preston4u escribió:menuda putada me acaba de pasar, he recibido un email de la tienda y me dicen que están de vacaciones, que hasta el día 1 de septiembre no me lo envian... ya lo podían haber puesto en la página principal, mamonessss y me hubiese ido a marbella a la fnac...

En fin, a esperar toca

Para el de arriba con la psp USA, no estoy seguro al 100%, pero creo que las USA son las únicas que hacen distinción de región en los UMD video. Las japonesas y europeas no hacen esta distinción.

Creo que todas las psp tienen distincion de region para los umd video, lo que sucede es que europa y japon son la misma region, tanto en dvd como en umd.

Salu2!
DeSi-DS escribió:Bueno, esto sirve para que luego unos cuantos se lucren a su costa...para muestra un boton:

http://cgi.ebay.es/SILENT-HILL-EXPERIENCE-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ130020701377QQihZ003QQcategoryZ91514QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Realmente este jetas consigue vender ALGO? me estoy mirando la web y pretende vender juegos por 100 y pico euros, y cosas por el estilo... xDDDD

FINAL FANTASY VII 7 PAL CASTELLANO +GUIA
84,00 EUR <--- toma castaña xD

RESIDENT EVIL REMAKE - NUEVO PRECINTADO PAL
37,00 EUR <--- este me lo compré en play.com por 20 lerus xD

los hay que tienen un morro...

por cierto, yo conseguí el UMD de Silent Hill a base de insistir, donde lo compré solo les quedaba uno pero era el que habian usado para mirarselo... y decian que no lo podian vender usado... y a base de insistir al final aceptaron x)))
20 respuestas