Donde se puede encontrar más económica actualmente?

Buenas chicos, queria poneros este mensaje porque tengo 1 amigo interesado en pillar la Wii pero claro anda corto de pasta, queria saber donde podria salir más económica la compra de la consola ya sea por web o tienda física y conque pack en concreto podria verse más beneficiado en dicha compra, he visto por encima que la 2º mano de Wii no resulta ser demasiado distante al precio de fábrica lo que me lleva 1 poco de desconfianza referente a los ya conocidos problemillas de manos ajenas y el posible estado del lector (con el embrollo de los doble capa y otros aspectos), gracias de antemano
Mira por compra venta de aquí, suelen ser buenas las wiis, no tienes porqué desconfiar.
Aunque ahora hay escasez
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, queria poneros este mensaje porque tengo 1 amigo interesado en pillar la Wii pero claro anda corto de pasta, queria saber donde podria salir más económica la compra de la consola ya sea por web o tienda física y conque pack en concreto podria verse más beneficiado en dicha compra, he visto por encima que la 2º mano de Wii no resulta ser demasiado distante al precio de fábrica lo que me lleva 1 poco de desconfianza referente a los ya conocidos problemillas de manos ajenas y el posible estado del lector (con el embrollo de los doble capa y otros aspectos), gracias de antemano

Como te recomiendan puedes mirar en el foro de compra-venta y si no encuentras nada que te convenza puedes crear tu mismo un hilo para bucsra alguien que te ofrezca algo
yo estoy en lo mismo, jajajajajaja, buscando wiis, jajaja
en la tienda game hay a veces consolas de segunda mano y creo que dan hasta 1 año de garantia.

tambien lo que dicen los compañeros esta muy bien , lo del foro de compra-venta de aqui.

yo he comprado y vendido cosas aqui y nunca he tenido problemas (toco madera jejejej)
En game vi una yo pelada (sin mando ni nada) por 99 euros
Me compre la wii negra con wii sport resot+wii sport +wii motion plus +cargador con baterias en game por 179,99€ en game
7 respuestas