Yo ayer estuve en el Media Markt de Alcala porque no estoy seguro si pillar la PS4 o la Xbox One, y suponía que como ya había salido la One la tendrían para probarla. Cual fue mi sorpresa cuando la tienen en una bonita urna de cristal pero me dijo el chico que es una consola de muestra, vacía, que no se puede probar, que esperan tener una de demo en 1 o 2 semanas. Menudo chasco. Al menos pude verla físicamente, y yo que pensaba que era fea de cojones me pareció bastante bonita, bien acabada, aunque la sigo viendo enorme. Los mandos no estaban y era otra cosa que quería probar, pero el chico se porto y me abrió uno suelto y lo estuve viendo, probando y me encanto, bonito y comodo, aunque debo decir que me dio la sensación de mas pesado que el dualshock 4, y no me gusta mucho la posición del joystick izquierdo. En definitiva, sin poder probarla, pero viéndola en vivo, ha mejorado mucho mi pensamiento de la One, aunque sigue habiendo detalles que me decantan mas por la PS4, pero sigo dudando, aun no se cual me pillare, a ver si pronto puedo probarla de verdad y salir de dudas, que me parece de coña que la One no se pueda probar que ya esta a la venta, y la PS4 que sale la semana que viene se pueda probar desde hace semanas. En fin...