¿donde se puede-pudo ver la final de nadal?

Ayer por la noche busqué por todos los canales de la tdt.
Sin conseguir encontrar el partido.
Supuse que al ser tan tarde quizás lo emitieran por la mañana.
Pero no ha sido así.
Supongo que los derechos del partido de la final de tenis de ayer los compró alguna empresa.
Por lo que me gustaría saber ¿donde puedo ver el partido?
Un saludo mentes pensantes [+risas]
En roja directa creo que ponen enlaces de eventos,pero aqui no se pueden dar,prueba ahi,pasa que ese partido solo lo dieron de pago
Que yo sepa lo echaron en canales que se podian ver por inet, asique me imagino que alguno por satelite :S

Un saludo!
Ayer lo intente ver por el XMBC y no hubo forma, claro que lo mismo fueron problemas puntuales...
Lo echaban solo en Eurosport. Así que o estabas abonado a plataformas de satélite o a tirar de streaming.
Los tenía eurosport, y de siempre si mal no recuerdo Digital Plus, imagino que este año también... lo que pasa es que antes estaban más "compinchados" con Cuatro, por eso hace un par de años se veía algo de Wimbledon e incluso el US Open por ahí.
Yo lo vi por eurosport hd en castelllano + arenavison + sopcast [pos eso]
yo lo vi online gogleando un poco fui capaz de encontrar enlaces para verlo
eso si lo que ya es una puta verguenza ,es no poder ver ya el tenis en abierto, este modelo de tv esta en auge y gracias a los que se pueden permitir el lujo de tv de pago , hemos perdido ver acontecimientos deportivos en abierto
y no me vengan con que si puedo pagar internet puedo pagar el plus, porque ya estamos llegando a un extremo en el cual todod va a ser de pago.
quin no se acuerda de finales de futbol en abierto, ligas en abierto,partidos de tenis en abierto, boxeo en abierto etc............
El US Open es desde este año o el pasado, no recuerdo ahora mismo, exclusivo de Eurosport. Y desde hace unos meses Eurosport ya no está en Canal+. No se si está en otros operadores, o hay que sintonizarlo con parabólica.Una pena, tuve que tirar de Rojadirecta.

Eso sí, mereció la pena. Uno de los mejores partidos de tenis que he visto. Si llega a durar 5 sets hubiera estado a la altura de la mítica final de Federer-Nadal en Wimblendon.
Buuf yo hace mucho que me he pasado a ver tenis, F1 y motos online, harto de lo que hay por aqui la verdad (anuncios/cortes, comentaristas penosos (hay excepciones claro), HD que no es tal, etc...).

Rojadirecta, sopcast, torrent stream....
10 respuestas