donde se puede ver bios de wii?

pos eso...la imagen mas esperada al encender la wii.

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludems
Me uno a ti, yo esperaba con ansia ver la "intro" de Wii pero va a ser que no.
Han dicho en la conferencia que el wiichannel aparecera inmediatamente cuando enciendas la consola, asi que es posible que no haya animacion de la bios.

Ademas, piensa que la consola va a estar 24 horas encendida, y cuando tu pulses el boton de encender en realidad esta pasando del estado standby al estado "ready" asi que no hay bios que mostrar. Solo cuando la enchufas a la corriente.
Supongo que lo habrán sustituído por ese sonido majo que aparece cuando le das al canal del lector [+risas] [+risas]
sin animacion de bios no comprar yo }:/

por qué?! maldito wiiconect24, me j*de lo mejor de la consola!

si, si así se las ganan. Acaban de perder un fan ( [qmparto] [qmparto] ) si estos pierden 3 fans por cada fan, ajajajjajaja!
me hacia ilu verla....afuuuuuuuu :-(
Joder si hace falta se desenchufa y se reenchufa, lo que sea para verlo. El mundo no está preparado para una consola sin bios...
No si por quejarse va a ser...

Tranquilo que ya habrá alguien que saque algun theme o algo asi que lo lleve ;)
josepvf escribió:Estará en los juegos

La última esperanza está en ellos. El destino de la bios-animation caerá en la balanza de los game-intros.
Podria ser como en nintendo 64 no?? en el que cada juego tenia su propia intro con el logo de la 64.... bueno habia bastantes juegos que no lo traian [buuuaaaa]

Yo prefiero una animación "global" para todos los juegos incluida en la bios y no en los juegos.

Pero digo yo, la primera vez que se encienda la wii algo tendra que salir no????
Si, te preguntará la hora, la fecha y tu cumpleaños....(lo dejo en el aire)
11 respuestas