donde se puede ver la ConsoleID y el PSID???

muy buenas, ante todo deciros que es increíble la pagina que tenéis, daros la enhorabuena y alentaros de que sigáis así.

Muy buenas la cuestión es que tengo 2 PS3 hackeadas una es mía y la otra de mi hermano, la cuestión es que la de mi hermano la han baneado recientemente y yo la mía la tengo para cuando voy de viaje, llevármela y no la conecto a internet.

mi pregunta es donde puedo mirar lo del ConsoleID y el PSID para dárselo a él y que pueda volver a jugar por Internet.

salu2 y gracias.
¡Hola! ^^
Solamente si tienes CFW podrás extraer el ConsoleID (cambiando eso, basta). Con PS3ita manager (basado en Iris Manager) podrás visualizarlo y/o reemplazarlo. Es el que yo uso y más seguro me parece ^^.

P.D: Para que tu hermano se evite un baneo, hazle pasar por este Thread ---> hilo_ps3-con-cfw-y-duda-de-antibaneo_1935894

...Supongo que ya soy lo suficientemente antiguo como para decirte "¡Bienvenido!", JAJAJAJAJ
¡Saludos! \o/
Con MultiMAN basta para saberlo,te diriges para ver la versión que tienes de MultiMAN y ahí muestra el consoleID (añadir los ceros que faltan XD ).

Nada más fácil que eso.

Salu2.
hola buenas haber si me podeis ayudar i deuna consola en ofw como la puedo sacar la id
gracias
mona escribió:hola buenas haber si me podeis ayudar i deuna consola en ofw como la puedo sacar la id
gracias

con un flasher
4 respuestas