Yo lo que se es que tras 577 episodios y 17 temporadas la tienda física se cerró al ser considerada no esencial. Hubo una disminución en el negocio y el confinamiento durante la primavera de 2020 fue la puntilla, lo que implicó la cancelación del programa y posponiéndose indefinidamente el rodaje de la media temporada restante. Pero es que además de estar luchando por la supervivencia económica también estaba el problema de los protagonistas; a la muerte del carismático Richard Harrison ( "El Viejo" ), que fue un duro golpe, se sumaron los problemas legales de Austin "Chumlee" Russell, al que pillaron con un arma para la cual no tenía permiso y que al parecer lleva un vida real tan desbocada y fuera de control como la que muestra en pantalla, e incluso se dice que fue él quien provoco la cancelación. Rick también está metido en problemas con sus negocios de restaurantes, y de Corey ni idea...
Sea como fuere esta por ver si vuelve. Yo no tengo ni idea de donde verla salvo en las repeticiones en bucle que pasan por televisión, que ya cansan, y es una lástima porque a diferencia de otros programas del estilo este era simpático y divertido y estaba lejos de canalladas barriobajeras como la infecta Empeños a lo Bestia o todo aquello tan infumable de las subastas de contenedores, con las que alguna vez topé y me faltó tiempo para cambiar de canal. Tal vez podrías buscarla en emisiones latinoamericanas ya sea como Pawn Stars, el titulo original, o como El Precio de la Historia que es como la llaman por esos lares.