Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^
A estas alturas mas vale que se compre otra........Aunque siempre puedes probar en alguna tienda de elctronica.A lo mejor te hacen el favor, pero es bastante improbable.
baronluigi escribió:Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^
Salu2
Fuentes de alimentación las venden, las he visto en algunas tiendas, solo bastaría con reemplazarla
baronluigi escribió:Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^
Salu2
Fuentes de alimentación las venden, las he visto en algunas tiendas, solo bastaría con reemplazarla
Salu2
¿Tiendas fisicas u online?
Gracias por las respuestas
He estado mirando de nuevo, y ya no las hay, que mal...
Y llevando solo la fuente de alimentación a una tienda de electrónica o taller, no la podrían arreglar? Muy difícil no será no? Si no es muy caro siempre será mejor que tirar la Dreamcast a la basura...
habían tienda ke las vendían sí. Seguro ke alguien sabe donde puede kedar. De todas maneras, date un salto por el Foro de C/V, hace no mucho vendian una DC para respuestos, seguro ke pillas alguna. También lo ke dices de un taller de electronica seguro ke pueden hacer algo en el caso de ke el componente sea algo generico. Consultalo, ke no pierdes na
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros