¿Donde se pueden conseguir los MsPoints mas baratos, (ebay, etc...)?

Hola:

Tengo intención de comprar unos jueguecicos arcades a traves de XBL y antes os pregunto a los masters del XBL ¿donde compro los puntos?. ¿Algo por ebay de confianza y que funcione en España? ¿Alguna tienda asiática? ¿Los compro con tarjeta de crédito por XBL directamente?

Aconsejadme. Gracias. :D
Ye puedo asegurar, que despues de patearme ebay de arriba a abajo, los unicos que merece la pena comprar para cuentas europeas son los que vende microsoft a traves de la consola.
Porque por ebay, los ingleses que salen bien de precio, lo pierden por los portes porque no lo mandan por email... y los que lo mandan por email, te ahorras menos de 1 euro, para las cuentas americanas si hay grandes chollos 4000 puntos por 30 euros al cambio mas o menos.
Ya por eso lo pregunto porque no encuentro ningún chollo. Y para 2 o 3 juegos que quiero, creo que voy a pagar con la tarjeta si nadie mas me dice algo.
para 3 juegos te gastas 30 euros, y si te los pillas de play-asia te salen mas o menos por el mismo precio precio 4000, y aunque son americanos, los canjeas en una cuenta americana y listo.

Aunque no los uses ahora piensa que pueden sacar actualizaciones para juegos, pero si quieres los puntos para comprar un juego de xbox original en la cuenta americana no puedes, te lo digo por experiencia :p

un saludo! [oki]
yo tambien miré bastante para pillar los mapas del cod4 y acabé comprandolos en la web de ms.
AQUI tienes 1600 puntos a 22.99$, que si lo pasamos a euros queda a 14.5€ aproximadamente.
Pagas y te envían el código a tu e-mail, solo válido para cuentas americanas.

Yo mismo he comprado más de una vez por este método, y funciona genial: Metes el código en la cuenta americana, te compras lo que que quieras y luego cierras sesión, abres de nuevo con tu habitual y a disfrutar de lo que has bajado en la otra [amor]
Pitux escribió:AQUI tienes 1600 puntos a 22.99$, que si lo pasamos a euros queda a 14.5€ aproximadamente.

Yo mismo he comprado más de una vez por este método, y funciona genial: Metes el código en la cuenta americana, te compras lo que que quieras y luego cierras sesión, abres de nuevo con tu habitual y a disfrutar de lo que has bajado en la otra [amor]

El problema es si te pillas un xbox original con la cuenta americana en una consola pal.... para arcade no hay problemas.

La diferencia es tan pequeña que ni merece la pena crearse una cuenta americana.....

Pero para gustos lo colores :cool:
Pitux escribió:AQUI tienes 1600 puntos a 22.99$, que si lo pasamos a euros queda a 14.5€ aproximadamente.

Yo es lo que hago....lo que pasa es que no se si vale para contenido de juego, como los mapas de el cod4 o el halo3... alguien lo puede confirmar?

Gracias!
KKnot escribió:
Yo es lo que hago....lo que pasa es que no se si vale para contenido de juego, como los mapas de el cod4 o el halo3... alguien lo puede confirmar?

Gracias!

confirmado, yo me baje los mapas del cod4 desde la americana XD
orioloriol escribió:

Genial, iba a preguntar algo parecido...pero quería saber si funcionará con los capítulos extra que habrán para GTA IV.
Supongo que si valió para los mapas del cod valdrá para gta no? [angelito]
orioloriol escribió:

Excelente...es para bajarme principalmente los nuevos mapas del halo3.... gracias por responder :-)
Los packs de 1600 puntos apenas tienen diferencia de precio con los comprados a través de la consola.

Los de 4000 puntos por unos 30 euros sí que son un chollazo.
11 respuestas