¿Donde se pueden donar juguetes?

El caso es que tengo bastante Lego y Transformers por casa que ya poco uso XD Pensaba en donarlos para los niños que no tengan con que jugar pero es que no encuentro nada en mi localidad o provincia. Sabeis de algun lugar donde se puedan mandar o algo similar? Gracias de antemano.
Aquí se de iglesias y varios centros de acogida que aceptan donaciones de juguetes y ropa, pero no se si habrá alguna asociación u ONG que lo haga a nivel nacional.

P.D: tengo la duda, por que lo has puesto en Manganime?? xDDD
WE!? Pensaba que era El rincon XD Pido ahora un moderador que lo cambie... que ida de olla
Yo aquí se encarga la Cruz Roja sino habla con tu ayuntamiento algo tendría que haber así a nivel local para hacerlo.
Saludos!
si estan en buen estado yo te los recibo :p, claro, no para mi, sino para niños en sudamerica
Yo acepto donaciones de Lego... pero entiendo y sinceramente, prefiero que sean niños sin recursos los que disfruten del mismo. La Cruz Roja es una de las mejores opciones. De todas formas, puedes buscar aquí http://ong.tupatrocinio.com/ alguna que te interese y ponerte en contacto con ellos por si quieren recibir los juguetes...
Lo de los transformers suena de bien...yo los adopto y dono a la cruz roja juguetes nuevos a cambio :D (los niños de ahora son mas de WWEE y Hannah montana, q van a hacer con un optimus prime [+risas]
Jaja bueno son Transformers pero de la rama de Beast Wars...
Llevalos a una iglesia o a cáritas
Mi madre los llevaba a la parroquia del barrio.
He mirado en Cruz Roja y admiten juguetes pero tienen que ser No violentos, asi que los Transformers descartados y nuevos o cuidados, el problema es que el Lego lo tengo todo desecho, algunos con manuales para poder montar y otros no. Optare por la parroquia a ver si suena la campana...
11 respuestas