¿Donde se pueden encontrar juegos?

Hola buenas a todos.

Lo primero presentarme, soy por aqui nuevo y felicitaros por mantener este foro tan vivo.

Hace poco consegui una D.C de segundamano con 2 juegos, Mortal Kombat Gold y Tom Raider ...

La verdad es sorprendente la calidad grafica de la consola, que pena.

Bueno mi pregunta es ¿Donde se puede comprar juegos para esta consola?

Se que se pueden conseguir por otros medios (de hecho la mula ya esta en el campo), pero soy fanatico de los RPG y no me importa comprarlos originales.

He oido hablar de 2, el skies of arcadia y gradia 2. ¿Sabeis si ambos estan en español?.

Saludos a todos.
El Skies of Arcadia si esta en español subtitulado.
En Grandia 2 que yo sepa esta en Ingles.
Gracias por responder.

Eso habia leido, pero queria estar seguro.

¿Y sabeis de alguna tienda española, donde aun vendan?

Toy enmonao por jugarlos, jejeje

¿Me recomendais alguno mas por el estilo?

Saludos
bueno, de rol con esos dos tienes juego para rato, pero antes que na te recomiendo que compres los dos Shenmue..... para mi lo mejor que he visto en un videojuego.

Salu2
Muchas gracias de nuevo.

Voy a ver por ebay o sitios de esos.

Gracias
La peña suele comprar a buenos precios en los Cash converters. Otros tienen suerte y encuentran saldos en los Corte Inglés de su ciudad o en los Mediamarkt (menos de 10€/ juego).

Otro juego de rol que parece que está bien pero que yo no te aseguro nada porque no lo he jugado es el Time Stalkers (a saber si lo escribí bien) y con un punto rolero está el Record Of Loddoss War, que mola mucho mucho.
En esta página son de primera mano, la página es de Francia. Los gastos de envió son sobre unos 10€ pero tiene unos precios buenísimos. http://www.gameswave.com

SaLu2
Wenas tb soy nuevo x este foro pero tengo una DC desde ace tiempo y estoy de acuerdo con skelton piyate los shenmue (si puede ser los 2) xq son demasiado wenos.
Salu2
VozdeLosMuertos escribió:Otro juego de rol que parece que está bien pero que yo no te aseguro nada porque no lo he jugado es el Time Stalkers (a saber si lo escribí bien) y con un punto rolero está el Record Of Loddoss War, que mola mucho mucho.

Pues por lo k yo he leido prefiero huir de él xDDD Me han comentado k deja bastante k desear y no cumple las expectatias de su predecesor.

Saludetes!
Yo me lo compre x q pensaba q era un landstalker (y q sorpresa, no lo es [qmparto] ), y la verdad es q me dejo bastante frio. Eso si, si a alguen le gusta los juegos de climax (landstalker, ladystalker, etc...) decir q estan los protas como compañeros en la historia, xq solo vas a poder llevar al prota y a los bichos q vas domesticando x los escenarios. Pero bueno, tener x tener, y pa 5 leuros q me costo en su dia...

Ah, tb como juegos de rol en castellano esta el Silver y un port de un ultima, pero no he probado ninguno de los dos (gracias a dios)
9 respuestas