¿donde se pueden vender las memory stick de psp?

ola estoy interesado en comprarme una de mas capacidad y quisiera donde te las pueden comprar las que tenga de 500mb y 1gb. Hay alguna tienda tipo game, gamestop, daily price o cash converters que te la compren?

un saludo y gracias
hola:
la tendras que vender a particulares, las tiendas que yo sepa no te las cojen.

suerte
creo ke en game solo compran sandisk y lo entiendo por ke las sony 2 de cada 3 son falsas aunke realmente van mejor ke las originales XD y segun creo en gamestop solo se pueden comprar 2 al dia pero vamos dan muy poco eh no se si por las de 4 dan 10 pavos o asi
joe pues si no te dan ni 10 euros,que ladrones no?
jaty200 escribió:joe pues si no te dan ni 10 euros,que ladrones no?

Teniendo en cuenta que nuevas las de 4 gb valen 18 y las m2 por 15, que te den 10 euros y sabiendo que es un negocio y tienen que ganar algo, pues me parece que está bien.
2 de cada 3 son falsas aunke realmente van mejor ke las originales

Que las falsas son mejores que las originales? JA!, por mis cojones que no!, sino mirate la de hilos que hay con gente puteada con memorias falsas.
Una de mis tarjetas es una sony falsa y no me ha dado problemas, pero de ahí a decir que van mejor que las originales va un trecho, ya que aunque no de ningún fallo, es bastante más lenta que la original.

Además el que te de o no problemas es como la lotería, puede que te toque o puede que no....

Yo lo tengo muy claro, o bien una original o bien un adaptador con microsd, pero falsas no.

Saludos!
jaty200 escribió:joe pues si no te dan ni 10 euros,que ladrones no?

como te han dicho tan poco esta tan mal pagado y sobretodo cuando las falsas de 4gb se peuden pillar por menos de esos 10€ que te dan en gamestop

saludos
donde se pueden comprar la memory stick fal sa de 4gb???????? me interesa y muxo...
Pues en ebay como toda imitación que se precie. De hecho las de 8 gb están a 1 € mas 17 de gastos de envío y las de 4 gb a 1€ mas 7 de envío. :D

Aunque por ese precio no esperes una tarjeta 100% fiable y libre de problemas.
Yo dudo que den más de 10 euros por una tarjeta de memoria.Yo la mia era una memory stick sandisk y me la cogieron en gamestop como accesorio con un plan renove de consolas.
10 respuestas