Donde se queda la descarga del Fireware?

Pues eso en psp la descarga se quedaba en la carpeta de descarga pero en ps3 donde se queda esa descarga?
PleyStation3 escribió:Pues eso en psp la descarga se quedaba en la carpeta de descarga pero en ps3 donde se queda esa descarga?

¿quieres decir Firmware no? ein?
firmware ijo mio y cambia el nik porque es Playstation 3 vaya tela...
que mas te da a ti el nick que el tenga?

es firmware pero tampoco es para tanto ademas tambien es hijo y no "ijo" y nick y no "nik"

creo que es en PS3/UPDATE/PS3UPDT.PUB o algo asi
*MaRiScAl* escribió:firmware ijo mio y cambia el nik porque es Playstation 3 vaya tela...

¿que exquisitos somos no? jejeje si nos ponemos asi...
se dice:

"Hijo" no ijo [beer]

y el nik lo habrá puesto porque el otro ya estaba pillado o porque le gusta ese no? ... digo yo
Qué purista la gente....
El nick Pleystation3 es perfecto, entre otras cosas porque se juega con la pronunciación, para convertirla en nick. Esto es la ostia, en serio.
El troleo linguistico y los realacademiadelalenguatianos deberían ser tenidos en cuenta con el fin de abrirles un hueco propio donde no molesten al resto.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PleyStation3 escribió:Pues eso en psp la descarga se quedaba en la carpeta de descarga pero en ps3 donde se queda esa descarga?

Pues seguramente se quedara en el mismo sitio.. pero no lo podemos ver.
ese tio se aburre escribe unos 11 mensajes al dia y la mayoria son estupideces
*MaRiScAl* escribió:ese tio se aburre escribe unos 11 mensajes al dia y la mayoria son estupideces

Killo no te mosquee coone que Cádiz siempre seguira siendo la Capital de Jerez :)
cadiz se lo chupa el mar ya mismo soy de jere y vivo en malaga
*MaRiScAl* escribió:cadiz se lo chupa el mar ya mismo soy de jere y vivo en malaga

y en jerez solo hay maestro ;)
*MaRiScAl* escribió:ese tio se aburre escribe unos 11 mensajes al dia y la mayoria son estupideces

TA-RU-GO

Pues hay varios hilos donde ayuda a la gente.... asi que de estupideces NADA,el "Pley" se esta convirtiendo en un habitual del foro de ps3 el tio [plas]
yo pa mi que no duerme...jejejeje

pues machote, parece mentira que tu registro sea de 2002 y vengas posteando esas gilipoyeces. El te ha hecho algo???

pleystation3, corrigeme si me equivoco, pero por ahi en cadiz, MAESTRO=MARIKITA , no?? Es para que la gente lo pille, xdddd

saludos!!
Cerrad el hilo, por favor... [buuuaaaa]
PleyStation3 escribió:
y en jerez solo hay maestro ;)
maestro es maricón? jajajaja q curioso [plas]
guardwin escribió:pleystation3, corrigeme si me equivoco, pero por ahi en cadiz, MAESTRO=MARIKITA , no?? Es para que la gente lo pille, xdddd

saludos!!

gracias por la info xDDDD

Que cierren el hilo!

[bye]
al del post principal, creo que se borran, porque no lo he encontrado nunca por ningun lado...

al resto, cerrad el hilo anda... se ve que a algunos les sienta mal la comida o algo
guardwin escribió:

pues machote, parece mentira que tu registro sea de 2002 y vengas posteando esas gilipoyeces. El te ha hecho algo???

pleystation3, corrigeme si me equivoco, pero por ahi en cadiz, MAESTRO=MARIKITA , no?? Es para que la gente lo pille, xdddd

saludos!!

MAESTRO es el nombre del 1º toro que se mato en JEREZ
es como decir que (en jerez hay muchos cornudo) pero con esto no digo que todo lo sean ya que tengo muchos amigos de alli que son una maravilla [ginyo]
19 respuestas