Donde se registra un juego, en tu profile o en la ps3?

Nunca he tenido una ps3 y en breve me compraré una, pero hasta que llegue un amigo mio me ha dejado la de su hermana.

Tengo intención de comprarme el tekken tag, pero no se si registro el juego y me creo la cuenta, donde lo registro?

Me lo puedo comprar, registrar y jugar en la ps3 que me han dejado y cuando me llegue la mía seguir jugando tranquilamente? O se queda registrada en la ps3 actual? Siento mi ignorancia!
A ver

Lo primero es crearte tu una cuenta de usuario: te vas a usuarios, creas uno nuevo con el nick que quieras y luego te vas (en el menú de la consola) a la derecha del todo y le das a "INICIAR SESION EN PSNetwork", te dirá si quieres usar una cuenta existente o crearte otra, en tu caso le das a crear una nueva. Metes todos los datos y ya tienes tu cuenta PSNetwork, que luego podrás usar en tu PS3 cuando te llegue (siguiendo los mismos pasos solo que dándole esta vez a "Usar cuenta existente" en lugar de "Crear nueva cuenta").

Hecho esto puedes jugar a lo que quieras que los trofeos se sincronizarán automáticamente cuando inicies sesión en la nueva consola, además las partidas guardadas podrás llevarlas a la nueva usando una memoria USB.

Los juegos que compres digitales o los códigos que actives (como los onlinepass o similar) también podrás usarlos en la nueva, o mejor dicho, podrás re-descargar el contenido al que dan acceso, ya que el código en si solo se puede usar 1 vez, pero debes tener en cuenta una cosa: Todos los juegos, DLC y códigos que uses pueden ser usados ÚNICAMENTE EN DOS CONSOLAS, es decir, si compras un juego y lo pones a bajar en la PS3 de tu hermano luego podrás bajarlo en la tuya, pero fin de la historia: no podrás re-descargarlo en ninguna otra PS3 salvo que desactives tu cuenta de la consola de tu hermano.

Salu2.
Muchísimas gracias, todo claro :)
Chamychel escribió:Muchísimas gracias, todo claro :)

De nada.

Se me olvidó comentar que si tienes una suscripción a PS+ tendrás almacenamiento online gratuito para tus partidas guardadas, con lo que las podrás descargar en cualquier consola en la que inicies sesión sin tener que andar tirando de USB.
3 respuestas