Donde se sonfiguran los controles en GT4 Prologue???

Pues eso que llevo un rato buscando y no se donde se pone para que el acelerador sea el champiñon en vez de la X!!

Eso es fundamental!! jeje

Por cierto el juego esta bien pero la camara externa, el movimiento que tiene es como aquella forma de moverse del mario kart de la super. El coche como un clavo y el escenario rotando.......espero que se eso se arregle pq madre que cagada.......

Enga gracias
Con el R3 (campiñón derecho) no se puede acelerar ni frenar ni nada en el Prologue. simplemente es q no se puede cambiar y te toca acelerar y frenar con los botones (la verdad es q es una putada!!)

Y con respecto a la cámara externa. Es cierto que la cámara externa más alejada (la q se vé desde arriba) es una auténtica mierda descomunal. A mi tamb me pareción una cagada, aunq afortunadamente uso la que está justo detrás de coche, aunq he de decir q tamb espero que cambien la vista externa alejada xq es muy muy mala.

Saludos!!
Vaya putadilla!! pero si lo que mas me molo del GT1 era eso de conducir con las setas!!! y ahora que llega este va y no se puede??? ¬¬ gentuza......jejeje

Las camaras externas son un crimen menos mal que me mola jugar desd dentro.....

Enga gracias y un saludo
2 respuestas