Donde se ve la version?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que so nuevo, tengo la gamecube desde hoy mismo, y me encantaria saber que version tengo, a pesar de que he estado buscando mucho, no la he encontrado, si me podriais decir donde esta, yo estaria muy agradecido.

PD: Feliz navidad a todos ;)
Lionel escribió:Pues eso, que so nuevo, tengo la gamecube desde hoy mismo, y me encantaria saber que version tengo, a pesar de que he estado buscando mucho, no la he encontrado, si me podriais decir donde esta, yo estaria muy agradecido.

PD: Feliz navidad a todos ;)

Bien, antes de preguntar te recomndaria usar la busqueda avanzada o si no mirate el tuto que lo pone claramente.
arkaitz he buscado avanzadamente, yo ponia algo como: "Version de gamecube" y no me salia nada, es decir, me salia que no podria poner palabras con menos de 3 letras y la "de" no podia ponerla :D

De todas maneras gracias
La version de la consola solo la puedes saber una vez que pongas el chip, te aparecera en la pantalla cuando enciendas la consola.

De todos modos echale un vistazo a los hilos

Problemas con la version 16
Compatibles / Incompatibles

estos dos hilos son creo yo los mas importantes, pero tambien puedes utilizar la busqueda avanzada que casi seguro que encontraras respuesta a todas tus preguntas.

Saludos.
pero de todos modos podiamos hacer una lista con nuestros numeros de serie a ver si sacamos algo en claro. [bye]
5 respuestas