¿Donde se ve mejor en un monitor de PC o en una television HD (Full o Ready)?

Pues eso recuerdo que vi la 360 con el pgr3 en el GAME en una samsung aproximadamente de 20-22" y se veia increible sin embargo ahora que ya tengo la 360 y el susodicho juego veo fallos graficos por todos lados. Juego en una pantalla de pc widescreen LG 19" 2ms.

Por ejemplo hay circuitos en los que el horizonte no se distingue bien no se si se llama flickering o como sea.....

Y en otros juegos/demos hay veces que las plantas aparecen subitamente o las texturas pasan de borrosas a definidas........soy yo? es la consola? son los juegos......?
Yo creo que es un poco de todo. Algunas de las cosas que dices probablemente sean pequeñeces, pero cuando te fijas en algo pues no dejas de pensar si será normal.
Luego, también tendrá parte de la culpa la conexión que uses (HDMI-VGA-Componentes) o la configuración de la consola, además de la del monitor, por no hablar de la calidad del monitor propiamente dicho (que no se qué tal es).

Otra cosa que ocurre en los monitores es que son 16:10 y no 16:9, asique las imágenes se estiran mínimamente.

Respecto a las texturas que se definen de repente es una forma de cargarlas sobre la marcha, se puede ver por ejemplo en gears of war o en mass effect y es completamente normal

Personalmente prefiero una televisión antes que un monitor, sobre todo por lo del 16:10, además de tener un mayor abanico de conexiones donde elegir.
De todas formas técnicamente, en igualdad de condiciones deberían verse igual
Gracias por responder, si ya sabia lo de los 16:10 pero se puede ajustar. La conecte por dvi (HDMI) pero el audio a parte y se veia muy bien y el monitor soportaba perfectamente 1080p (lo reescala). Pero el problema de esa salida es que no permite ajustes del monitor por lo cual si hay estiramiento poco pero hay.
2 respuestas