¿Donde se ve mejor PS2 en LCD o Plasma?

Yo tengo la lcd de samsung (por poco tiempo porque me pillare la famosa pana de plasma) que patrocina tanto MS y como sabreis la PS2 se ve como una putisima mierda.Lo peor de todo es que en la PS2 se come al lado derecho e izquierdo una franja muy curiosa negra y pro lo tanto no llega a rellenar la pantalla entera.La cosa es con el plasma se ve al menos algo mejor y se veria a pantalla completa?(o sea que si se rellena incluso en esas dos franjas que se deja en los LCD la PS2) o por el contrario se veria igual de asqueroso que con el LCD?muchas gracias a ver si me respondeis que el plasma es mejor!:P
Saludos.
PLASMA

En un plamas e ve casi tan bien una ps2 que una tv CRT (con culo)
Pero se sigue comiendo algo de pantalla de todos modos no es tan Grabe

Saludos
Ostia pene (jajaa curioso el nik) pero tio se sigue comiendo algo de los lados tb?entonces jo..aunque al 100% ya me pillo la pana esa,ya esta todo zanjado.
Millones de gracias tio.

edit:pene tu ves bien de tamaño cun plasma de 42"?yo es que no se como pero ahora veo chiquitisima la basura de 32" que tengo...con esta estare ya bien?
yo antes tenia una sony de 100 hz de 32 y me parecia grande...acabo d euna semana me parecia una Mierda,depsues me compre la samsung LCD de 40" y me parecia demasiado acabo de una semana me acostumbre y con el plasma Igual xD de echo desde un principio me parecio normal ya que me habia acostumbrado a la LCD xD
3 respuestas