Vaya, parece que hay diversidad de opiniones
Gracias por vuestras repuestas, pero de todos modos la opcion de la tele de 14" se ha ido al traste, asi que solo me quedan las otras 2.
En principio, la mas comoda (y barata) para mi seria conectar la PS2 en mi monitor-televisor TFT de 15". Pero he de reconocer que no soporto el molesto "temblor" de la imagen. No se si solo me pasara a mi, o solo a mi tan acentuado, pero es una autentica molestia, independietemente de que la propia calidad de imagen sea mejor o peor. Eso ya casi queda en segundo plano. Mi primera pregunta es: hay algun cable que arregle este problema del "temblor" en los TFT ??. Si puedo solucionar esto con un cable mejor que mejor, aunque me temo que el unico que podria meterle a mayores seria un S-Video.
Si no pudiera solucionar ese problema en el TFT, podria optar por usar mi monitor CRT de 17". La opcion del VGA-Box no me convence, asi que no me quedaria otro remedio que poner la PS2 a traves del PC con una capturadora (la cual no tengo). Llegado el caso, me surgen varias dudas, ya que antes de comprarme una capturadora y quedarme con cara de tonto despues, prefiero asegurarme.
Importa mucho la calidad de la propia tarjeta capturadora ??. Lo digo porque me han ofrecido una por menos de 50€ y no vaya a ser que por racano me quede en las mismas. Mediante PC y con capturadora: se consigue una "buena" calidad de imagen ??. Se que no se vera tambien como en una TV, pero por lo menos que se me vea en buenas condiciones.
Bueno, creo que eso es todo, espero que podais ayudarme ya que estoy algo estresado con este tema y casi ni jugue a la play por no poder hacerlo en condiciones dignas .....
Un saludo