Donde se veria mejor ??

Pues eso, acabo de pillar una PS2 nuevecita y no se muy bien donde se veria mejor. Las opciones que tengo son:

1) Televisor normal de 14" con cable RGB
2) TFT 15" con algun cable (aunque con el que trae la consola se ve mejor aun en la tele de 14" que en este .....)
3) Monitor de ordenador de 17" y sin usar capturadora de video (me quede sin fondos :-( ). En este caso no se muy bien que cable-aparato me haria falta.

Un saludo
yo la tengo en una TFT y se ve vastante bien [oki]
Yo pienso que donde mejor se te veria seria en el televisor de 14" con el cable RGB, se ve mas pequeño si. pero da mas calidad, hay alguna capturadoras que dan una calidad aceptable pero ya te tienes que gastar unos 100 euros y no te va a dar la calidad que te da la TV con el cable RGB

Un saludo, que os traigan muchas cosas los reyes
Yo creo k la mejor calidad la tendrias en el monitor de 17... ya k lo verás algo más grande... pero sin capturadora... con un conversor a VGA... puedes comprar uno comercial (los tipicos VGA-BOX), o hacertelo tu mismo...

Salu2
Si vas a usar un juego que no soporte escaneo progresivo (hay pocos, y en PAL aún menos) se verá mejor en una televisión por RGB, o por componentes si tiene ese tipo de entradas. Si el juego soporta progresivo entonces ya se ve mejor en una tele HDTV o en un monitor, usando o el cable de componentes, o un cable VGA real (el de sony del kit linux, la VGA Box de Blaze, o bien uno casero del que hay esquemas por ahí). También es factible usar el cable de componentes y un transcoder en este último caso.
Vaya, parece que hay diversidad de opiniones [sonrisa]

Gracias por vuestras repuestas, pero de todos modos la opcion de la tele de 14" se ha ido al traste, asi que solo me quedan las otras 2.

En principio, la mas comoda (y barata) para mi seria conectar la PS2 en mi monitor-televisor TFT de 15". Pero he de reconocer que no soporto el molesto "temblor" de la imagen. No se si solo me pasara a mi, o solo a mi tan acentuado, pero es una autentica molestia, independietemente de que la propia calidad de imagen sea mejor o peor. Eso ya casi queda en segundo plano. Mi primera pregunta es: hay algun cable que arregle este problema del "temblor" en los TFT ??. Si puedo solucionar esto con un cable mejor que mejor, aunque me temo que el unico que podria meterle a mayores seria un S-Video.

Si no pudiera solucionar ese problema en el TFT, podria optar por usar mi monitor CRT de 17". La opcion del VGA-Box no me convence, asi que no me quedaria otro remedio que poner la PS2 a traves del PC con una capturadora (la cual no tengo). Llegado el caso, me surgen varias dudas, ya que antes de comprarme una capturadora y quedarme con cara de tonto despues, prefiero asegurarme.

Importa mucho la calidad de la propia tarjeta capturadora ??. Lo digo porque me han ofrecido una por menos de 50€ y no vaya a ser que por racano me quede en las mismas. Mediante PC y con capturadora: se consigue una "buena" calidad de imagen ??. Se que no se vera tambien como en una TV, pero por lo menos que se me vea en buenas condiciones.

Bueno, creo que eso es todo, espero que podais ayudarme ya que estoy algo estresado con este tema y casi ni jugue a la play por no poder hacerlo en condiciones dignas .....

Un saludo [oki]
busca una tele de segunda mano de 20", creo que seria la mejor opcion.
lunarj , yo uso capturadora para ver mis consolas en el monitor a través del PC, y te puedo decir que he usado tres distintas sin notar diferencias de rendimiento entre ellas... Si tu PC es medianamente potente, no tendrás problemas de ningún tipo, y con este método siempre tienes la ventaja de mejorar la calidad de imagen mediante filtros del programa de captura... AkiraSan tiene un fantástico tutorial sobre el tema aquí, échale un vistazo.

Espero que esto te aclare un poco [oki]
7 respuestas